<
Denise Rosenthal en vivo: Estará en Viva Chile Lo Barnechea
Denise Rosenthal - Facebook

Denise Rosenthal en vivo: Estará en Viva Chile Lo Barnechea

Con un pequeño cambio de fecha, la cantante será parte de las celebraciones de Fiestas Patrias con un show en vivo

Durante las últimas semanas hemos visto a Denise Rosenthal por Miami, ya que la cantante se encuentra preparando su nuevo disco. Sin embargo, ya está de regreso por Chile ¡y tiene show programado!

La compositora nacional ha compartido en sus redes sociales un mensaje donde aseguró que, «más temprano que tarde», podremos escuchar las canciones que ha estado escribiendo durante este último tiempo. ¡Y sin duda nos tiene en llamas!

Si bien hasta el momento no ha dado fechas concretas ni tampoco mostrado algún spoiler, con lo que mencionó ya basta para generar ansias y emoción entre sus fans.

«Que pase rápido el tiempo y puedan escuchar todas las canciones que estoy haciendo. Y tengo toda la abundancia que ya es mía porque me pertenece y está pronta a ser demostrada por el universo porque soy la fuckin’ reina y ustedes también», dijo en su momento.

Fiestas Patrias

La cantante se presentará en vivo en «Viva Chile en Lo Barnechea», actividad familiar del 15 al 19 de septiembre en la Medialuna de Lo Barnechea (Circunvalación Norte s/n).

El turno de Denise será a las 19:00 el próximo 19 de septiembre. Ojo que originalmente la fecha era el 17, pero por temas de producción fue re programado. Las entradas que fueron descargadas a través del sistema Ticketplus son automáticamente válidas para el nuevo día.

¿Quedan entradas para ver a Denise Rosenthal?

Lamentablemente, no. Los tickets para los SHOWS de los tres días de lo que será la celebración ya están agotadas. Entre las bandas que estarán presentes durante estas jornadas de fiesta se encuentran Garras de Amor, Illapu, Gepe y la mismísima queen Denise.

De todas formas, igual se puede acceder a «Viva Chile en Lo Barnechea», que cuentan con diversas actividades para toda la familia en un ambiente de fiesta y de alegría para celebrar Fiestas Patrias. El detalle lo puedes ver acá.


Contenido patrocinado