<
Denise Rosenthal 1 (1)
Captura: @deniserosenthal

Denise Rosenthal sube foto donde asegura que se viene nueva música

"Que pase rápido el tiempo y puedan escuchar todas las canciones que estoy haciendo", fueron parte de las palabras de la artista

Parece que se vienen cositas en torno a Denise Rosenthal y en lo que más nos gusta: Su música.

Esto porque la compositora nacional compartió en sus redes sociales un mensaje en donde aseguraba que, más temprano que tarde, podremos escuchar las canciones que ha estado escribiendo durante este último tiempo.

Y, si bien no ha dado fechas concretas ni tampoco mostrado algún spoiler, con lo que mencionó ya basta para generar hype entre sus fans.

¿Se viene nueva música de Denise Rosenthal?

A través de sus stories de Instagram, la autora de temas como “Cambio de piel”, “Me enamoré de mi” y “Demente” subió una foto formato selfie en donde daba detalles de su momento y lo que se viene.

«Que pase rápido el tiempo y puedan escuchar todas las canciones que estoy haciendo. Y tengo toda la abundancia que ya es mía porque me pertenece y está pronta a ser demostrada por el universo porque soy la fuckin’ reina y ustedes también», comenzó diciendo.

«En armonía con todo el mundo y mi entorno, ya por favor…Gracias», complementó Denise Rosenthal en sus historias.

Denise Rosenthal Nuevas Canciones

¿Qué es lo último que ha hecho la cantante?

En cuanto a lo musical, el último trabajo realizado por la chilena fue en 2021 cuando sacó «Todas seremos reinas», su último disco que vino a suceder a su exitoso «Cambio de piel».

Tras eso, a finales de ese mismo año, sacó un EP de temática navideña y un remix de la canción «I wanna give my heart».

Después no volvió a compartir nueva música, tanto que incluso se crearon tendencias tipo «Free Denise» con tal de que volviera a las pistas.

Ahora, más allá de lo musical, Rosenthal también hizo noticia por casarse junto a Camilo Zicavo, en una ceremonia que encantó a todos por lo hermosa que fue.


Contenido patrocinado