<

Denise Rosenthal lanza nueva canción homenajeando a su mamá

“Ma, yo te escuché palpitar, tu me enseñaste a luchar. Mi voz es fuerte, ahora puedo gritar” dice la letra de la tierna canción.

¡Más tierna no puede ser! Denise Rosenthal, la querida artista nacional, lanzó una nueva canción a modo de homenaje a su mamá en el Día de la Madre.

EL HOMENAJE DE DENISE

Durante el pasado domingo, muchas personas celebraron a sus mamás en el día especialmente dedicado para ellas. Y Denise Rosenthal no quiso quedarse fuera.

La intérprete nacional sorprendió a sus 3,5 millones de seguidores en Instagram con una canción creada especialmente para el Día de la Madre. Obviamente, inspirada en su propia mamá.


“Gracias mami, por todo lo que eres, tal cual con tus virtudes y defectos. Nunca me cansaré de decirte cuanto te admiro, y cuán agradecida estoy de tu regazo. Te amo”, escribió la recién casada.

Además, agregó un sentido saludo a todas las madres: “Feliz día a todas las mamis, todos los días son sus días, las admiro muchísimo, y hacen una labor preciosamente fundamental. Esta canción, es una partecita de mi, para uds, con mucho amor. Las amo x siempre”.

¡SE PRESENTA EN ANTOFAGASTA!

Esta no es la única sorpresa que tenía preparada Denise Rosenthal. Recientemente, la intérprete de “Lucha en Equilibrio” anunció su esperado regreso al norte del país.

En específico, Denise se presentará en el Estadio Sokol de Antofagasta. El concierto está agendado para el próximo sábado 11 de junio, a las 19 horas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket. En cuanto a los valores, las entradas costarán:

  • Preferencial VIP: $ 43.700
  • Preferencial General: $ 34.500
  • Palco: $ 25.300
  • Galería Pacífico: $ 17.250
  • La Galería Norte: $ 13.800
  • Galería Sur: $ 13.800
  • Silla de Ruedas: $ 16.100
  • Acomp. Silla De Ruedas: $ 16.100

El concierto es parte del tour “Todas Somos Reinas”, y pretende hacerle honor al nombre. El dress code del show de Denise Rosenthal nos hace un llamado a ser nosotros y nosotras mismas, pues dice: «Siéntete reina y única!». ¡Nos encanta!


Contenido patrocinado