<
Denise Rosenthal Billboard
Captura

¡Todo un honor! Denise Rosenthal fue destaca en Billboard por sus letras

En medio de su gira y futuro matrimonio, la artista nacional forma parte del reconocimiento de las 15 artistas latinas en el Mes de la Mujer

No podemos estar más felices por ella. En medio de los planes para su futuro matrimonio, Denise Rosenthal sigue sumando éxitos en su carrera, luego de haber sido reconocida por Billboard gracias a sus destacadas letras.

¡Que orgullo, Denise!

“En nuestra filosofía, todos somos iguales”

Este martes, la famosa revista musical publicó un artículo “15 colaboraciones de empoderamiento de mujeres latinas para dar inicio al Mes de la Historia de la Mujer”. En conmemoración del mes dedicado a ellas.

En el listado, la artista nacional se consolido como una de las figuras relevantes de la escena musical a nivel latinoamericano, junto a Karol G, Becky G, Cazzu, María Becerra y Lali.

Todo gracias a su colaboración con Flor de Rap, la canción “Báilalo Mujer”, la cual fue destacada en este ranking.

“Es una canción pop-urbana bailable sobre levantarse, apoyarse y animarse mutuamente”, enfatizó el medio. Incluyendo parte de la letra: “En nuestra filosofía, todos somos iguales/ Y con respeto construimos realidades/ No creemos en monarquías, por eso aquí somos todas reinas”.

Rosenthal ha podido triunfar a nivel nacional como internacional, como gran representante de los sonidos pop y latinos que entregan empoderamiento a distintas mujeres.

La reacción de Denise

Tras conocerse la noticia, la cantante de 31 años compartió una captura del artículo y agradeció a la revista por tan importante reconocimiento en Instagram.

“Todas reinas, qué honor estar aquí», expresó Denise Rosenthal a sus fans y Billboard. Luego, exclamó “representando Chile”, además de etiquetar al medio latino, por supuesto.

Historia Denise Rosenthal
Instragram | @deniserosenthal

Y es que la compositora no podría estar viviendo un mejor momento. Pronto, podrá a volver a reunirse con sus seguidores en sus conciertos del 15 y 16 de abril de su gira Tour de Verano 2022.

Las citas se darán en el Gran Arena Monticello y luego en el recinto de la Quinta Vergara en Viña del Mar, respectivamente.


Contenido patrocinado