<
Unnamed (5) (1)
Imagen cedida

Denise Rosenthal participa en importante panel “Women In The Rise” de Billboard

Este martes se llevó a cabo el panel "Women In The Rise" de Billboard, donde participó la artista chilena.

La artista y compositora chilena, Denise Rosenthal, formó parte de las invitadas al panel “Women In The Rise” organizado por los Billboard Latin Music Week 2022. Si bien, hace unos días lo comentaba muy emocionada en sus redes sociales, donde dijo: “Representando a Chile mis vidas. estoy muy feliz y emocionada”. El martes pasado fue una realidad.

En el marco de Latin Music Week de Billboard, la artista compartió con destacadas artistas latinas, como la reggaetonera miamense Mariah Angeliq, la cantante argentina Emilia Mernes, la rapera dominicana Tokischa, y la artista mexicana Lili Zetina. Mientras que la moderadora de dicho evento fue la cantante y compositora, Elena Rose, quien también participó el año pasado, pero como invitada.

Denise Rosenthal en el panel «Women In The Rise»

De acuerdo con Billboard, en la instancia se discutieron varios temas: desde cómo han cambiado sus carreras en los últimos seis meses, hasta qué significa la libertad en esta industria.

“Hay muchas mujeres creando música increíble y creo que el mensaje que les comunicaría es que sigan buscando, sigan tratando de encontrarse a sí mismas. Cuando vamos al encuentro de nuestra identidad y las herramientas que necesitamos para comunicarnos honestamente, es algo muy profundo”, dijo Rosenthal sobre representar a la mujer de Chile.

“A veces es muy doloroso porque tenemos que deconstruirnos para poder volver a construirnos… Para mí lo más importante es crear y fijar metas y trabajar por ellas, y no parar hasta lograrlas. Pero hay que disfrutar del camino. A veces estamos tan concentrados en dónde queremos llegar y qué queremos alcanzar. Pero a mí me encanta el proceso de llegar aquí”., concluyó la cantante durante el panel en Miami.

Con su participación en el panel, se consagra una muy buena época para Denise. Quien paralelamente se encuentra trabajando en el álbum sucesor de “Todas Seremos Reinas”. Y también fue nominada a los Premios Juventud 2022, en la categoría Girl Power (La Mejor Colaboración Entre Dos O Más Artistas Femeninas). Por «Báilalo Mujer» junto a la destacada rapera, Flor de Rap.

Unnamed (6)
Imagen cedida
Unnamed (7)
Imagen cedida


Contenido patrocinado