<
Denise Tiktok
Instagram

Denise Rosenthal comparte TikTok con detrás de escena de su matrimonio

La artista nacional se casó con Camilo Zicavo hace poco más de un mes y la ceremonia destacó por su sencillez y delicadez.

¡El amor está en el aire! Desde que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo anunciaron su compromiso hace dos años, sus fans han estado esperando fotos y videos sobre el especial día de su boda. ¡Y la espera valió la pena!

DENISE COMPARTE LOS PREPARATIVOS

En los últimos días, Denise y Camilo han comenzado a compartir registros de su boda. Un post dedicado a los detalles de su vestido y postales de su romántica luna de miel han llegado a sus redes sociales, pero hoy la intérprete de “El Amor no Duele” compartió algo más especial.

A través de su cuenta de TikTok, Denise Rosenthal subió un video mostrando el detrás de escena de su matrimonio.

@deniserosenthalMe casé!!!! 🤭🥹👰🏽‍♀️ Y fue un hermoso sueño!! Llámenme la Soa Niss… NOOO MENTIRA, hahaha, no es necesario 💞✨🙏🏽

♬ Ella Y Él – Denise Rosenthal


En el registro, podemos ver a la pareja decorando el altar de la ceremonia con fotos de especiales momentos, las cuales colgaban de un gran árbol. Además, Denise agregó fotos inéditas del día del matrimonio.

¿DÓNDE SE CASARON DENISE Y CAMILO?

Recordemos que, según se rumorea, la pareja de artistas nacionales se casó el pasado 19 de marzo de este 2022. La fecha aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

La boda se realizó en Pirque, en el Hotel La Calma de Rita, que es propiedad del padre de la novia, Cristian Rosenthal. La ceremonia fue íntima, con una reducida lista de invitados, a quienes se les pidió respetar la privacidad de la pareja y no compartir fotos ni videos en redes sociales.

LOS DETALLES DEL VESTIDO

Según contó la misma compositora, el traje fue realizado YolanCris, marca compuesta por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, quienes han vestido a figuras de la talla de Beyonce, Cristina Aguilera, Shakira y las Kardashian.

Sobre el vestido, Denise expresó que “Fue un sueño, de verdad. En uno de los viajes donde me tocó ir a España, fui a su taller, y creamos algo especial para mí y este momento”.


Contenido patrocinado