<
Raphy Pina Contesta A Don Omar Desde La Cárcel
Captura: Instagram

Desde la cárcel: Raphy Pina contesta a Don Omar sobre dichos a Daddy Yankee

El drama continúa, el productor Raphy Pina subió una publicación en Instagram refiriéndose a las actitudes de Don Omar

¡La pelea en el mundo del reggaetón no para! El productor Raphy Pina, se desahogó a través de Instagram acerca del drama entre Daddy Yankee y Don Omar.

Pina fue arrestado por posesión ilegal de armas de fuego el año pasado y desde la cárcel redactó el mensaje que publicó este 17 de octubre.

¿Qué ocurrió con Don Omar?

A inicios de octubre, Don Omar reveló detalles inéditos en una entrevista sobre la gira que compartió con Daddy Yankee. Según él, se bajó de forma abrupta por acciones deshonestas por parte del autor de “Legendaddy” y su productor Pina.

«Yo creo que todo el mundo sabe que Raymond (Daddy Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno», dijo el intérprete de Diva Virtual. Además, detalló situaciones donde le desconectaban los cables “cuando era su turno de cantar”.

Reacción del productor

Raphy Pina dijo en su post de Instagram que de todas las acusaciones de Don Omar, solo aceptaba la de “bocón”. Junto a esto defendió a su amigo reggaetonero: “Sabía que como es tu modus operandi dentro de tu “mente”, ibas a esperar el momento “perfecto», para mal intencionadamente, distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro”.

También le dijo a Don Omar que él no vive de fanáticos para que lo defiendan: “Yo tengo algo mejor que eso y que en tu mundo no existe, tengo familia y últimamente se ha agrandado”.

Por último, agradeció públicamente que actualmente produce al Big Boss Daddy Yankee: “Gracias a ti y tus acciones, estoy trabajando desde el 2016 hasta el sol de hoy, con el mejor de todos los tiempos; y desde la lejanía (estoy) disfrutándome su retiro digno, el cual lo concluirá en la tierra, el cual vive y lo vio crecer, Puerto Rico, donde se convirtió no en un rey, sino en una leyenda”.


Contenido patrocinado