<
Don Omar En Chile_ ¿Qué Medidas De Seguridad Se Tomarán_
Getty Images

Don Omar en Chile: ¿Qué medidas de seguridad se tomarán?

El intérprete de "Diva Virtual" se presentará en Concepción, donde se tomarán precauciones para evitar incidentes

¡Como ya muchos saben, el “King of King” del reggaetón viene a las tierras chilenas!

El puertorriqueño conocido por su reggaetón “vieja escuela”, dará su primer concierto en Chile luego de siete años.

La fecha pautada para este gran hito en el país, es el 29 de octubre. Don Omar se presentará en el Latin Star Festival que se hará en Concepción, donde también participarán artistas como Franco El Gorila, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.

Evitando nuevos incidentes

Teniendo en consideración los incidentes ocurridos durante el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, las autoridades quieren tomar medidas para mantener la seguridad en el lugar.

Después de la gran convocatoria de personas que hubo en esa presentación realizada en la capital mundial del reggaeton, se estableció que en el espectáculo de Don Omar habrá un triple anillo de seguridad alrededor del Estadio Ester Roa.

Las autoridades de Concepción tuvieron una jornada para revisar la seguridad del recinto, ya que se espera una convocatoria de más de 12.000 personas en el Latin Star Festival.

Una mayor seguridad

El coronel Juan Ulloa se refirió a las medidas: «Nosotros tenemos perímetros de seguridad para que no ocurra lo que pasó en Santiago. Habrá tres anillos de seguridad, vamos a tener que solicitar desvíos de tránsito, va a haber acceso restringido: Solamente las personas que ingresen con entradas van a pasar al entorno del recinto deportivo».

Asimismo, dijo que habrá “otro tipo de medidas de seguridad para ver si vienen con elementos metálicos, y la productora también tiene unos túneles similares a los de los aeropuertos para ver si traen algún elemento que no corresponda al interior de estos recintos».

A esto agregó, que el evento va a ser tratado como si fuese “un partido de alto riesgo”. Sin embargo, explicó que hay una complejidad con el terminal de buses que está cerca: “Vamos a ver con el Seremi cuál es la mejor disposición», dijo.

¡Las entradas para el Latin Star Festival están a la venta en la página web de Ticketplus!


Contenido patrocinado