<
Desde Nicki Nicole A Bizarrap_ Reacciones De Los Argentinos Tras Ganar El Mundial De Qatar
Getty Images

Desde Nicki Nicole a Bizarrap: Reacciones de los argentinos tras ganar el Mundial de Qatar

Los artistas mostraron su emoción después del triunfo de la selección de su país en la final del gran evento de fútbol

¡El gran evento deportivo llegó a su fin! Este domingo 18 de diciembre Argentina se llevó el primer lugar en el Mundial de Qatar 2022, y los albicelestes no pueden estar más felices.

Con este triunfo después de un tenso partido contra Francia, varios artistas han mostrado su felicidad en las redes sociales.

Mucha emoción entre los músicos argentinos

En primer lugar, la cantante del género urbano Nicki Nicole dijo en Twitter: “Dalee, Argentina campeón”.

Otro artista que se refirió al partido es Bizarrap, quien publicó una foto en Qatar con la descripción:”Somos campeones del mundo la con… de la lora”.

Emilia Mernes, por su parte, celebró los goles y al terminar el partido escribió en Twitter: “¡Somos campeones del mundo! Nos merecíamos esto. Gracias Argentina por esta alegría”.

Y también dijo: “Ahora sí tenemos tres“, refiriéndose a que esta es la tercera Copa del Mundo que gana el país latinoamericano.

Maria Becerra escribió en Twitter: “Vamos la con… de la lora. Argentina campeón mundial wacho”.

El artista Trueno comentó emocionado: “Argentina campeón y ‘Tierra Zanta’ (su canción) sonando de fondo, me retiro mañana, morí feliz…”

Por su parte, Tini subió a su historia de Instagram, una foto de su novio Rodrigo Paul con tiernos emojis. Recordemos que la cantante fue a visitar al futbolista a algunos partidos en Qatar, por lo que estuvo muy comprometida con la selección.

13705535 4E27 489B 8458 91291805AC1D

¿Qué opinas sobre sus reacciones?


Contenido patrocinado