<
Mundial Qatar 2022_ ¿Cómo Reaccionó Lionel Messi Al Triunfo De Argentina?
Getty Images

Mundial Qatar 2022: ¿Cómo reaccionó Lionel Messi al triunfo de Argentina?

El jugador se refirió a lo que significa para él, que su selección haya ganado el primer lugar en el gran evento deportivo

¡Argentina campeón! Este domingo 18 de diciembre la selección albiceleste le ganó a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022.

Y por fin, Lionel Messi a sus 35 años, levantó la copa que tanto esperaba.

Así como el resto del equipo, el gran jugador se emocionó al tener en sus manos la prueba de que su esfuerzo dio frutos.

“Lo deseaba muchísimo”

Recordemos que este es el último Mundial en el que participará el conocido número 10, lo que tenía a todo el mundo expectante.

Después de celebrar junto a su equipo e hijos, Messi comentó: “Es hermosa. Mirá lo que es, ¿Sabes cuántas veces la voy a besar (la copa)?”.

“Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo. Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. No hay nada después de esto. Lo que luché toda mi carrera se me dio casi al final”, continuó.

Junto a esto, agregó: “Me encanta lo que hago, lo disfruto. Estar acá y quiero disfrutar unos partidos más siendo el campeón del mundo”.

Lo que significa para el equipo

El jugador mencionó que todos en la selección querían ganar el Mundial e hicieron lo posible para conseguirlo: “Anteriormente estuvimos muy cerca de conseguirla, con muchos compañeros que dieron el máximo y no pudieron lograrlo. Hoy este grupo es representante de todos ellos. Hubo duras, difîciles, pero la gente siempre aportó mucho cariño y fuerza”.

Por último, el delantero dijo que todavía los del equipo no son conscientes de lo que lograron y que va a ser una locura cuando lleguen a Argentina.

Lionel Messi confesó lo que hará cuando aterrice en su país: “Lo único que quiero es ir a disfrutar con mi gente, tirarme al sol en Rosario. Es una alegría muy grande terminar el año con esta felicidad. Esto es una alegría que da ánimo a todos y hace olvidar muchas cosas malas que nos toca vivir”.


Contenido patrocinado