<
Desencantada
Captura YouTube

«Desencantada»: ¿Cuándo se estrena la secuela de la película «Encantada»?

La plataforma streaming estrenó el tráiler oficial de la cinta que trae de vuelta a Giselle cuando se muda a su nuevo hogar

¡Se viene! Después de años de espera, el deseo de muchos al fin se hará realidad. Pues la plataforma streaming Disney+ estrenó el tráiler oficial de «Desencantada», la película que es la secuela de «Encantada» que se estrenó en el año 2007.

Además del adelanto, la compañía también dio a conocer la fecha de estreno oficial. Todo esto se dio en el evento «D23» que celebra Disney y donde se estrenan diferentes teasers de las producciones audiovisuales que se vienen.

De hecho, otro lanzamiento importante fue el tráiler de «The Mandalorian», serie protagonizada por Pedro Pascal.

Fecha de estreno «Desencantada»

La película estará llegando a la plataforma streaming de Disney+ el 24 de noviembre de este mismo año, así que solo quedan cerca de dos meses para poder disfrutar de la secuela de «Encantada».

Por como se puede ver en el tráiler, Giselle (interpretada por la misma Amy Adams) se muda de hogar y compran una casa grande que necesita muchas remodelaciones, lo cual complica a la protagonista.

Además, de la nada aparecen Nancy y Edward en el patio, recordándole el mundo de fantasía donde antes vivía.

La princesa entonces lamenta que en su antiguo hogar el desafío más grande era encontrar el «felices para siempre», mientras que en el mundo real que todos conocemos la vida es muy diferente. Así es como en algún punto parece ser que Giselle se convierte en la villana de la historia.

Por otra parte, cabe destacar que la cinta también cuenta con el regreso de Patrick Dempsey, James Marsden e Idina Menzel.

Y sin nada más que decir, acá te dejamos el tráiler oficial de «Desencantada» que se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre de este 2022:


Contenido patrocinado