<
_Desencantada__ ¿Por Qué Se Cambió A La Actriz Que Interpretaba A Morgan_
Getty Images

«Desencantada»: ¿Por qué se cambió a la actriz que interpretaba a Morgan?

La nueva cinta que revivirá la historia de Giselle, se estrenará este 18 de noviembre en la plataforma Disney Plus

Y por fin se viene la segunda entrega de “Encantada”, la película de Disney que se estrenó en el año 2007.

“Desencantada” saldrá este 18 de noviembre en la plataforma de streaming Disney Plus y el tráiler muestra que Giselle se muda de casa y compra una nueva con Robert.

Todo parece seguir la línea de la primera película, pero hay un detalle que los fanáticos notaron, y es que la actriz que hacía de Morgan fue cambiada.

En búsqueda de la actriz correcta

El productor de la película, Berry Josephson, explicó que él siempre le dijo a Rachel Covey (la antigua Morgan) que podría hacer una audición para tener el papel. Sin embargo, no llegó a reencarnar al personaje.

“Para nosotros se trataba de quién podía interpretar mejor a Morgan como adolescente. Rachel es muy talentosa, es genial, pero la pregunta era ´¿podemos encontrar a alguien que interprete e Morgan contemporáneamente, que funcione, que se sienta correcta para esta película y tenga todas las habilidades requeridas, cantar, bailar y actuar?´”.

En el nuevo estreno, el personaje será interpretado por dos personas, Rachel Duff de 8 años y Gabriella Baldacchino de 21.

La mejor decisión que pudieron tomar

“Rachel tiene un cameo y lo hace muy bien, pero nosotros teníamos que encontrar a la actriz perfecta para ahora. No es que Gabi sea mejor que Rachel, es que Gabi era únicamente especial para el rol de Morgan. Y lo hizo tan bien en la audición que queríamos correr a ella y pedirle que fuera Morgan. Eso pasó”, confesó Josepshon.

En esta oportunidad también dijo que el equipo de “Desencantada” también cree que tomaron la mejor decisión porque “Gabi fue capaz de mantenerse firme en algo muy desafiante para una chica de esa edad: estar en una película con la oportunidad de trabajar con Idina Menzel, Amy Adams, Patrick Dempsey. Pero lo hizo bien en cada escena”.

¿Listos para cantar con la nueva cinta?


Contenido patrocinado