<
Después de 25 años: Ash Ketchum y Pikachu se despiden de Pokemón
Pokémon

Después de 25 años, Ash Ketchum y Pikachu se despiden de Pokémon

Después de una larga trayectoria, ambos personajes darán paso a una nueva etapa del famoso anime, ¡pero quedan un par de capítulos con ellos!

Sin dudas Pokémon es uno de los anime más famosos a nivel mundial, y hoy después de 25 años desde su lanzamiento, sus protagonistas, Ash Ketchum y Pikachu, se despiden de la serie. 

El programa japonés ha seguido a Ketchum desde su travesía para convertirse en maestro Pokémon desde 1997, cuando conoció a Pikachu en su cumpleaños número 10

El adiós de Ash y Pikachu: ¡El fin de una era!

Ahora que el protagonista finalmente logró su objetivo de ganar el Campeonato Mundial Pokémon,  Ash y Pikachu se despiden, dando paso a una nueva historia

Pero este no es el final de todo. El próximo año se estrenará una nueva serie animada que será protagonizada por una chica llamada Liko y un muchacho llamado Roy, quienes estarán acompañados por tres pokémon.

“Representará todo lo que los fanáticos aman de la animación de Pokémon, incluida la acción, la aventura, la amistad y Pokemón”, dijeron los productores sobre la nueva serie.

Y agregaron sobre el adiós de los personajes que: “La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador Pokémon del mundo en el transcurso de 25 temporadas, representa lo mejor de lo que significa ser un entrenador”. 

Aún quedan capítulos para despedirlos

El fin de las aventuras de Ketchum y Pikachu no llegarán de un momento a otro. Antes de eso, el 13 de enero podremos ver “Pokémon Ultimate Journeys: The Series”, edición que contará con 11 episodios especiales que celebran el largo viaje del protagonista para convertirse en el mejor entrenador del mundo.

En esta última aparición, podremos ver a los personajes favoritos de los fanáticos y se permitirá a los espectadores conocer lo que depara el futuro para Ash y Pikachu.

Alguno de los rostros familiares que también veremos serán nada menos que ¡Brock, Misty, Gary y el equipo Rocket! Sí, todo eso para que aún lloremos más la partida.

“No importa lo que haya más allá de su capítulo final, vivirá para siempre en los corazones de muchas generaciones por venir”, dijo Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.


Contenido patrocinado