<
Lindsay Lohan
Getty Images

¡Después de tanto tiempo! Lindsay Lohan revela en TikTok la forma correcta de pronunciar su apellido

La estrella de "Juego de Gemelas" se unió a la famosa aplicación y dejó a todos sorprendidos con su primer video

¡Tanto tiempo diciéndolo mal! Pasa que Lindsay Lohan se creó una cuenta en TikTok, y para dar aviso a toda la comunidad que ya era parte de la red social subió un primer video presentándose. «Hola a todos. Es Lindsay Lohan, ¿y adivina qué? Ahora estoy en TikTok», señaló la actriz de 35 años.

Todo parecía ir bien, hasta que los internautas se percataron de la forma en que ella pronunció su apellido, la cual es muy distinta a cómo la gran mayoría lo dice o más bien lo decían hasta hace unos días… ¿Acaso fuimos engañados durante años?

¿Cuál es la forma correcta de pronunciarlo?

En el video que subió a TikTok, Lindsay pronunció su apellido como ‘Low-EN’, y no ‘Low-HAN’ como todos los fanáticos estaban acostumbrados. El registro ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios en el que distintos usuarios expresaron estar muy confundidos.

 

 

No es el primer video viral

Cabe destacar que el clip de Lindsay Lohan sobre la pronunciación de su apellido no es la única publicación que ha dado qué hablar en TikTok.

Hace unos días la ex chica Disney compartió un material en el que nos desbloqueó un recuerdo de infancia, tras recrear una de las épicas escenas de la película «Juego de gemelas» a 24 años de su estreno.

¿Te acuerdas de la icónica producción? Bueno, si tu memoria ha fallado un poco te contamos que el filme se lanzó en 1998, y cuenta la historia de dos hermanas que son separadas al nacer luego de divorcio de sus padres. Sin embargo, en un campamento de verano ambas se reencuentran y se dan cuenta que son gemelas.


Contenido patrocinado