<
Capturaa (4)
Captura

Día de la Música en Altafonte: Habrá 25 artistas invitados

El próximo 4 de octubre se celebrará el Dia de la Música en todo Chile, y en Altafonte se hará con un evento online con 25 artistas invitados.

En conmemoración del natalicio de la cantautora Violeta Parra, el próximo 4 de octubre se celebra el Día de la Música Chilena. La jornada estará marcada por shows musicales a lo largo de Chile, y mientras algunos serán presenciales, Altafonte lo festejará con un evento online y gratuito por segundo año consecutivo.

En su compromiso con la música, y la búsqueda por empoderar la escena nacional, Altafonte ofrecerá un show que contará con la participación de 25 artistas, quienes grabaron sus presentaciones en las inmediaciones del Bar Liguria, ubicado en el barrio Lastarria.

Día de la Música en Altafonte ¿Cómo ver a los 25 artistas invitados?

Para ver estas sesiones de los 25 artistas, la primera cita será a las 11 am por Culto de Diario La Tercera a través de su web, y también por su fanpage oficial en una transmisión de larga duración. Más tarde, a las 19 hrs, se hará una transmisión por el canal oficial de @Altafonte en TikTok.

De todas maneras, en cada una de las transmisiones el contenido será exclusivo y distinto, por lo que la recomendación es ver ambas para no perderse nada. Igualmente, durante la semana, Altafonte, liberará el contenido en su canal de Youtube para que el público pueda disfrutar de la música de sus artistas favoritos.

La lista de 25 artistas está encabezada por la misma hija de Violeta, Isabel, para dar espacio a otros artistas representativos de diferentes géneros musicales, emergentes y de gran trayectoria. Además, este año, se suma una íntima entrevista a Los Jaivas, en la que Mario Mutis, Juanita y Claudio Parra, revelan lo que ha sido su viaje de casi 60 años por la escena chilena.

“Es una alegría muy grande poder aportar con nuestro granito de arena a esta hermosa celebración. La música chilena es nuestra inspiración y por ella trabajamos cada día. Es un gran honor haber contado con la participación de cada artista, con quienes pudimos compartir momentos muy lindos durante las grabaciones. Seguiremos fuertes con nuestro compromiso de colaboración y puesta en valor de la música chilena y nuestros artistas», dijo la directora de Altafonte Chile, Cecilia Huerta.

Te dejamos a continuación el listado completo de artistas invitados:

Unnamed (10)
 Imagen cedida


Contenido patrocinado