<
Harry Styles Y Florence Pugh
Captura YouTube

Día del Cine en Chile 2022: Fechas, precios y películas

A lo largo de todo el país los chilenos y chilenas podrán disfrutar de las mejores películas por un bajo costo este mes de septiembre

¡Se viene bueno! Como es tradición todos los años, ya se anunció de forma oficial el Día del Cine en Chile para este 2022, y la parrilla programática de películas está cargada de lo mejor.

Acá te dejamos todo lo que debes saber para poder disfrutar sin problemas de esta celebración que te lleva a ver cintas en la pantalla grande, por un precio muy accesible.

Fechas y precios de las entradas

Este año el Día del Cine en Chile se llevará a cabo los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre. Así es, las personas podrán disfrutar de los precios rebajados por tres días.

Así es como Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros cines independientes tendrán sus sitios web habilitados desde el miércoles 21 de septiembre para la venta de entradas. 

Pero… ¿Cuánto costará la entrada? Las películas tendrán un valor de $1500 en formato tradicional 2D y 3D, mientras que los formatos especiales estarán a $3000.

Las películas para el Día del Cine en Chile

Dentro del repertorio de cintas, podemos encontrar una de las más esperadas por las personas: «Don’t Worry Darling«. La producción está protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

Por otra parte, también será parte de esta celebración «La Huérfana: El Origen«, la cual es la precuela de la producción que salió en 2009 y sigue la historia de Esther, una mujer asesina que se hace pasar por una niña para poder ser adoptada.

Te recordamos que en Los40 estamos sorteando entradas para ir a ver el Avant Premiere de esta película el 21 de septiembre a las 20:30 hrs, en el Cine Hoyts de Plaza Egaña.

Pero ahí no terminan las cintas que puedes ver en el Día del Cine en Chile, a continuación te dejamos las demás:

  • El Regreso de Gulliver
  • Bárbaro
  • 5 Centímetros por Segundo
  • Avatar (Reestreno)
  • Pasaje al Paraíso
  • El Perro Samurai
  • Invitación al Infierno
  • Emergencia en el Aire


Contenido patrocinado