<
Megan Fox Matrimonio
Instagram

¡Dijo que sí! Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

“Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, señaló la actriz

¡Se viene la boda! A través de su cuenta de Instagram, la actriz estadounidense, Megan Fox, publicó un video en donde se ve ella junto al músico Machine Gun Kelly comprometiéndose luego de más de un año de relación.

Y de acuerdo a lo comentado por Fox, luego de que le pidieron matrimonio ambos bebieron de la sangre del otro, ¿qué te parece?

¡Qué romántico!

Sin duda que Megan Fox y Machine Gun Kelly, se han convertido en una de las parejas favoritas y más comentadas del último tiempo por su apasionada forma de relacionarse y expresar su amor.

Y claramente, después de tantas demostraciones de cariño más de un fanático pensaba que la relación daría un paso más, y así fue.

En ese sentido, en el emocionante vídeo de 25 segundos, se ve a Machine arrodillado para pedirle a Megan que se convierta en su esposa. Por su parte, la actriz que lucía un elegante vestido negro se mostró sorprendida y feliz por la situación.

El video que subió la misma Fox a su cuenta de Instagram, ya suma más de 17 millones de visualizaciones y más de 40 mil comentarios de felicitaciones para los futuros novios.

Megan Fox

Las palabras de la artista

Megan Fox no solo se encargó de compartir con sus seguidores el romántico video, sino que también escribió una profunda reflexión.

“No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Y del karma”, partió diciendo.

Además, la celebridad dijo que “de alguna manera, un año y medio después, habiendo atravesado el infierno juntos, y habiendo reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él”.

Y no solo eso, algo que llamó mucho la atención en los internautas fue el particular ritual que ambos hicieron luego de comprometerse, que no dejó indiferente a nadie.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, finalizó. 


Contenido patrocinado