<
Nickyjam
Getty

“Dios es todo”: Nicky Jam responde al supuesto embrujo de Aleska Génesis

El video de Aleska haciendo brujería para recuperar a Nicky Jam se ha viralizado en redes sociales y el cantante respondió.

Desde el inicio de la relación de Nicky Jam con Aleska Génesis en septiembre de 2021 a abril de este año, la pareja estuvo en boca de todos. Ambos presumía su amor abiertamente a través de las redes sociales, y luego de la ruptura, incluso siguieron en contacto.

Sin embargo, pareciera ser que Génesis no tiene ninguna intención de ponerle fin a su noviazgo con el cantante, y el intérprete de “Sin Novia” reaccionó al respecto.

Es que hace una semana se filtraron unos videos donde se puede ver a Aleska Génesis conversando con una bruja, a quien acudió para hacerle un “amarre”  al cantante. Así como un “embrujo” para recuperar el amor de Nicky Jam y que él sólo piense en ella.

Es más, en los registros la venezolana le pregunta a la mujer cómo puede alejar a otras chicas de la vida del artista. Además, le expresa su deseo de que él regrese con ella: “Que no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo”, dice la ex del cantante.

En tanto, la mujer manifiesta acorde a los deseos de su clienta que «todos sus cinco sentidos, su corazón y sus pensamientos (de Nicky Jam) pertenezcan a Génesis Aleska Castellano”. Mientras la modelo repite sus nombres y asiente alegre a las palabras.

Los registros rápidamente se han viralizado en redes sociales y han generado diversas reacciones, entre ellas las del mismo artista. Quien compartió en su perfil de Instagram un video muy particular.

¿Qué dijo Nicky Jam tras la brujería de su ex Aleska?

A través de Historias de la aplicación, el puertorriqueño subió un video de un hombre riendo, el que acompañó con la descripción: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo». Además de unos emojis sonrientes, demostrando que se toma con humor todo el asunto.

Captura Nickyjam
Captura Nickyjam


Contenido patrocinado