Nicky Jam
Los40

Nicky Jam dice que le gusta la música de Paloma Mami y Pablo Chill-E

Conversamos con Nicky Jam en vista a su último single "Ojos Rojos". Y aprovechamos de preguntarle sobre algunos exponentes urbanos nacionales

Dentro de todas las novedades musicales que te anunciamos en nuestro tradicional «Viernes de Estrenos», destaca el single de Nicky Jam recién salido del horno, «Ojos Rojos».

La canción es un reggaetón romántico, donde el puertorriqueño le canta a una chica que está en una relación dañina, que la tiene llorando constantemente, por lo que se queda con los ojos rojos y él la invita a que termine con ese círculo vicioso.

Resulta que conversamos con Nicky Jam y nos habló de todo. Fue sumamente enfático en señalar su cariño por Chile y su fanaticada, su gusto por la palta y el arroz que se come en nuestra tierra, así como también de la admiración que tiene por la música de Paloma Mami y Pablo Chill-E.

Nicky Jam en LOS40

Sus palabras para los artistas nacionales

Nicky Jam se refirió en agradables términos hacia el trabajo de Paloma Mami y Pablo Chill-E. En relación a la intérprete de «Cosas de la vida», mencionó que «tiene una melodía increíble, con un flow muy americanizado, muy R&B de lo que está pasando en Estados Unidos».

Mientras que respecto a Pablito dijo: «Me gusta Pablo, porque me recuerda mucho a Ñengo Flow cuando empezó. También cuando empezó Anuel. El tipo tiene la calle, no tiene filtro, le mete duro al trap. Me gusta su rollo, me gusta su vibra».

Del mismo modo, tuvo palabras para uno de los suyos, el chileno Mati Gómez. Quien firmó recientemente por el sello de Nicky y hasta tienen una colaboración juntos. «Mati es de las personas más humildes que he conocido en mi vida, es un muchacho muy bueno, que tiene mucho talento y se le quiere mucho», afirmó.

Sobre el videoclip de «Ojos Rojos»

El video fue dirigido por Willy Rodríguez y filmado en Madrid, el año pasado. La producción es como una obra de arte. Allí vemos a Nicky cantándole en una mansión a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación.

También hay gran uso de efectos especiales, donde incluso aparece Nicky Jam prendido en fuego ¡Míralo a continuación!

Contenido patrocinado