<
Kim Kanye
Getty Images

«Dios reúne a nuestra familia»: La petición de Kanye West tras polémica con Kim Kardashian

A través de su cuenta de Instagram el rapero publicó fotografías de sus hijos y escribió una desesperada súplica

La polémica de Kim Kardashian y Kanye West parece no tener fin. El ahora apodado Ye, decidió dejar a un lado los ataques a su ex esposa y quiere que su familia vuelva a estar unida.

El nuevo actuar del artista viene después de la entrevista que le realizó Vogue a la socialité, la cual fue titulada «Me he elegido a mí misma», e incluyó fotografías con sus cuatro hijos, las mismas que subió West a Instagram.

La polémica de Kim y West

Cabe recordar que Kanye West fue tendencia durante toda la semana pasada tras criticar a la socialité por dejar que la hija de ambos, tenga cuenta en TikTok.

«Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad», señaló el cantante en aquella oportunidad.

En esa misma línea, la protagonista de «Keeping Up With The Kardashians» le respondió en un extenso comunicado. La empresaria fue clara y le dijo que los constantes ataques que él le hace a ella son muchos más dolorosos que una cuenta en la red social.

«El divorcio ya está siendo lo suficientemente duro para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con controlar y manipular la situación con mala propaganda solo nos está haciendo más daño a todos», expresó Kim en sus historias de Instagram.

¿Arrepentido?

Kanye West parece estar arrepentido de su comportamiento y posteó en redes sociales un collage de fotografías en las que aparecen sus hijos y Kim Kardashian.

«Dios, por favor, reúne a nuestra familia», escribió el productor en la publicación que ya tiene más de un millón de likes y miles de comentarios.

Por su parte, la modelo decidió guardar silencio esta vez y no ha dado declaraciones respecto a la “petición” de su ex.


Contenido patrocinado