<
BETTER CALL SAUL
Captura

Director de “Better Call Saul” dio detalles sobre el final de la serie

Peter Gould, director de la precuela de “Breaking Bad”, reveló su impresión y detalles sobre lo que veremos en el final de la temporada seis.

¡Atención, seguidores del universo de Walter White, Jesse Pinkman y Jimmy McGill! Peter Gould, el director de la exitosa serie “Better Call Saul”, ha revelado detalles especiales sobre el final de la sexta y última temporada.

“ES REALMENTE SORPRENDENTE”

En conversación con Variety, el director y creador de “Better Call Saul”, Peter Gould, reflexionó sobre el proceso creativo detrás de la sexta y última temporada de la serie.

“Bueno, el enfoque es el mismo con el que comenzamos, que es la historia de Jimmy McGill, que era Slippin’ Jimmy, que era Saul Goodman, que se convierte en Gene Takovic, y qué será de él”, señaló.

“¿Qué se merece y quién es realmente en su corazón? Esas son todas las preguntas que aún están abiertas en el programa. La segunda mitad de la temporada es realmente sorprendente y creo que es uno de los trabajos más poderosos que hemos hecho. Estoy muy emocionado de que la gente lo vea”, confesó Gould, según recoge Rock&Pop.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SEGUNDA PARTE?

La semana pasada se estrenó el séptimo capítulo de la sexta temporada, dando así por finalizada la primera parte de la última temporada.

El episodio causó la conmoción de sus seguidores alrededor de todo el mundo. Dirigido por Thomas Schnauz, el 7×06 de “Better Call Saul” obtuvo la puntuación perfecta en el sitio especializado de críticas, Rotten Tomatoes.

Los fans quedaron con ganas de más. Es que fueron los mismos creadores quienes confesaron que la sexta temporada no estaba diseñada para ser dividida en dos partes.

“Realmente no fue diseñada para tener dos mitades separadas, por lo que no esperaría que la historia tomara un largo respiro y luego se reiniciara, necesariamente”, señaló Gould.

A pesar de que explicaron la división por temas de producción, las mentes maestras detrás de “Better Call Saul” confirmaron que la segunda parte de la sexta temporada llegará a las pantallas el lunes 11 de julio, con los seis capítulos restantes entregados semanalmente.


Contenido patrocinado