<
Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en la última temporada de "Better Call Saul"
Getty Images

¡No estás soñando!: Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en la última temporada de «Better Call Saul»

La última temporada de la serie estará dividida en dos partes, donde los primeros siete episodios debutarán este 18 de abril en Netflix.

La última temporada de «Better Call Saul», el exitoso spin off de «Breaking Bad» está a la vuelta de la esquina, y una de las grandes interrogantes que rondaba esta producción, era el reencuentro entre Walter White y Jesse Pinkman, los personajes más emblemáticos de la serie de 2008.

Y hay buenas noticias para los seguidores, porque recientemente la cadena AMC confirmó que los actores Bryan Cranston y Aaron Paul estarán presentes durante la sexta temporada del spin off.

Image (27)
Better Call Saul

«ELLOS ESTÁN DE REGRESO»

De hecho Peter Gould, cocreador de ‘Better Call Saul’, confirmó la noticia a Variety durante la celebración PaleyFest LA, confesando que: “No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?».

“Tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás en esta temporada”, añadió, para luego finalizar:  “Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro… Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así?”

Finalmente, tras la confirmación del productor, las cuentas oficiales de «Better Call Saul» también hicieron lo suyo, y compartieron una imagen de Walter White y Jesse Pinkman en “Breaking Bad” acompañada de un: “Ellos están de regreso”.

La última temporada de la serie estará dividida en dos partes, donde los primeros siete episodios debutarán este 18 de abril en Netflix, mientras que el segundo ciclo lo hará el próximo 11 de julio.

“BETTER CALL SAUL” LLEGA A SU FINAL

Desde que salió al aire, “Better Call Saul” ha sido un tremendo éxito. La serie sigue la vida de James McGill, interpretado por Bob Odenkirk, un abogado vinculado con el delito y que posteriormente sería conocido como Saul Goodman, en “Breaking Bad”. Temporalmente, la serie se sitúa seis años antes del origen de la historia de Walter White.

Sin embargo, la sexta temporada está llegando a la línea de tiempo de la serie protagonizada por Bryan Cranston, es por eso, que cobra todo el sentido del mundo, que los protagonistas de «Breaking Bad», aparezcan ahora.


Contenido patrocinado