<
Lollapalooza Chile Line Up
Lotus / Javier Vergara

Director de Lollapalooza Chile asegura que lineup del 2023 podría ser «el mejor en la historia del festival»

"Bandas que nunca han venido a Sudamérica, bandas que están en su mejor momento", aseguró Sebastián de la Barra

La semana pasada, saltamos de alegría al enterarnos de la confirmación de Lollapalooza Chile 2023, el festival más importante del país que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de marzo del próximo año.

Y, si bien sólo dieron indicaciones respecto a la fecha, lugar y a la venta de entradas, aún no hay detalles respecto al lineup del certamen. Eso sí, todo parece indicar que no sólo será bueno, sino que también épico y superior a los de antaño.

Esto se debe a que Sebastián de la Barra, promotor de la productora Lotus que organiza Lollapalooza Chile, dio una entrevista a Culto de La Tercera donde aseguró que el lineup podría ser el mejor de toda la historia del evento en nuestro país… ¡cuánto hype!

Lollapalooza Chile 2023: ¿Tendrá el mejor lineup de todos?

En la conversación con el medio, el director de Lollapalooza Chile aseguró que se anticipa “a decir que el próximo año es probable que sea el mejor lineup de la historia”.

Si bien esas palabras pueden sonar muy potentes, De La Barra recalcó que es un punto de vista personal, puesto que un fan de Metallica o Miley Cyrus podrían decir que los festivales donde estuvieron dichos artistas fueron los mejores.

Eso sí, recalcó que “el nivel de headliners que ya están confirmados y que vamos a anunciar en las próximas semanas, va a ser muy potente».

Aquello se debe a que en Lollapalooza Chile 2023 habrá “bandas que nunca han venido a Sudamérica, bandas que están en su mejor momento. En fin, yo creo que va a haber un lineup diverso y que, de nuevo me atrevo a decir, es posible que sea el mejor line up en la historia de Lollapalooza».

“Se unieron los astros para tener a grandes nombres que nunca han venido y que llegarán en su mejor momento”, finalizó el director del festival.


Contenido patrocinado