<
Lollapalooza Chile 2023 Entradas
Cedida: Lotus

Lollapalooza Chile 2023: Precio de Early Bird, dónde comprarla y desde cuándo

¡Está de regreso! Esta jornada fue confirmado el festival más importante del país y ya está lista la información sobre sus tickets

¡Por fin fue confirmado! Este jueves, la productora Lotus anunció que ya tendremos Lollapalooza Chile 2023, el que se realizará los próximos 17, 18 y 19 de marzo del próximo año.

Al mismo tiempo, también comunicaron cómo será la venta de entradas, tanto general como en formato Early Bird para este evento, el festival de música más importante de Chile.

Venta de entradas para Lollapalooza Chile 2023: Desde cuándo y cuánto cuestan

Según la misma información entregada por la productora, para Lollapalooza Chile 2023 habrá una preventa especial para los “Lolla Fans 2020”.

¿Qué significa esto¡ Bueno, todos quienes conservaron sus entradas del 2020 y asistieron a su reprogramación (del 18 al 20 de marzo del 2022), podrán participar en la Venta Especial Anticipada de Pases Tres Días General con precio de Preventa 1 para LollaCL 2023

Para hacer efectiva la Venta Anticipada, deberás ingresar a Punto Ticket el próximo 22 de agosto al mediodía hasta el 23 de agosto a las 23:59 horas, tiempo en que estará disponible la venta anticipada.

Tickets y abonos

En cuanto a lo general, el 25 de agosto a partir del mediodía comenzará la venta de las entradas Early Bird y de Pases para los 3 días en su primera preventa.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $112.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona; el stock es de 2.500 tickets.

Una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $170.200, valor con descuento y cargo incluido. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 y así sucesivamente con cada tramo.

¡A prepararse porque esto se viene con todo!


Contenido patrocinado