<
Lola Indigo Maria Becerra
Getty

“Discoteka”: Así suena el adelanto de la nueva canción entre Lola Índigo y María Becerra

La cantante española mostró un adelanto de la tan esperada canción Discoteka en Tiktok y confirmó su fecha de estreno.

El próximo jueves a las 18:00 horas en Chile, se estrena la nueva colaboración de Lola Índigo junto a María Becerra, la fecha y hora de la tan esperada canción fue confirmada ayer por la cantante vía Twitter.

Si bien aún faltan días para su estreno, la cantante española ya ha generado expectativa entre sus fanáticos entregando pequeños fragmentos del tema.

Uno de ellos fue en el Riverland de Asturias, donde Índigo se subió al escenario en medio de la presentación de María Becerra y juntas cantaron algunos versos de la canción.

Posteriormente, el 4 de agosto se viralizó su presentación en el Puro Latino Fest de Puerto, donde volvió a presentar la canción junto a sus bailarines.

A través de Tiktok, la artista ha seguido entregando adelantos, el más largo de ellos de 40 segundos, vídeo en el que se le puede ver bailando y disfrutando junto a amigos.

“Mi gata no es gata si no araña, la mata no mata pero un poco sí te daña”, puede escucharse en uno de los fragmentos de la tan esperada canción.

Desde Akelarre a Discoteka

Tras el éxito de su disco “Akelarre”; y como parte de la promoción de su segundo álbum de estudio «La Niña», la cantante comenzó en junio de 2021 su gira La Niña Tour.

Desde entonces se mantuvo activa durante todo el año hasta diciembre del mismo año, donde finalizó con un concierto en Tarragona.

Actualmente se encuentra en la segunda etapa de su gira, la cual está formada principalmente por shows en los principales festivales estivales de España. Y ya ha visitado diversas ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Pamplona y Roma.

Este martes la cantante subió un vídeo bailando al ritmo de “Discoteka”, una coreografía que incluye diversos movimientos de manos y que en 5 horas ya alcanzó 418 mil visualizaciones.

En el audio del vídeo cientos de fanáticos replican la coreografía.

@lolainditok DISCOTEKA OUT ESTE VIERNES @Maria Becerra ♬ DISCOTEKA – Lola Indigo & Maria Becerra


Contenido patrocinado