<
Lola Indigo Portada 1
Getty

Lola Índigo lanza «An1mal», el primer adelanto de su próximo disco

Tras el éxito de “Toy Story”, su anterior single, la madrileña regresa para mostrar el primer adelanto de lo que será su nuevo disco

Una de las voces hispanas más destacadas del último tiempo está de regreso, y con un temazo bajo el brazo. Estamos hablando de Lola Índigo, quien acaba de estrenar un nuevo single titulado “An1mal” que forma parte de su próximo disco.

Y es que, tras el éxito que fue su canción “Toy Story”, la nacida en Madrid sigue posicionándose como una figura tanto en las listas de stream como en los rankings radiales.

Por lo mismo, ahora lanzó el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo de larga duración que promete ser la sensación del verano en el hemisferio norte, así como también darle calor a las frías jornadas del sur del mundo.

“An1mal”, lo más nuevo de Lola Índigo

Respecto a esta nueva canción, la española busca hacer bailar a sus fans al ritmo de una melodía bien sensual y con un sonido bastante electrónico.

“El sonido de las agujas del reloj anuncia la fiesta que está a punto de empezar. Con pocos segundos de margen Lola y el ritmo frenético que empapa la canción suben la temperatura en un ambiente perfecto para quitarnos la curiosidad», aseguraron desde el equipo comunicacional de la artista.

Al mismo tiempo, “An1mal” viene acompañado de un videoclip en donde vemos a Lola Índigo convertirse en una especie de transformer medieval, donde no sólo nos llena de efervescencia, sino que también juega con potentes coreografías que han caracterizado la carrera de la madrileña.

A horas de su estreno, el clip ya superó las 140 mil reproducciones, por lo que se espera que pronto se vuelva una de las tendencias en las plataformas musicales de streaming.

Lola Indigo


Contenido patrocinado