<
Discoteka_ Lola Índigo Y María Becerra Se Lanzan En Una Nueva Canción
Universal - Lola Índigo

Discoteka: Lola Índigo y María Becerra se lanzan en una nueva canción

Después de varios días donde la española adelantaba parte del estreno, ¡al fin ya conocemos la colaboración con la nena de argentina!

Se nos va el último mes frío del año por el cono sur del mundo, pero en España, el calor no da tregua al igual que el talento de Lola Indigo. En esta oportunidad llega con «Discoteka», un sencillo en el que la acompaña nada menos que María Becerra.

La artista sigue desarrollando su lado más salvaje, y ahora nos promete hacernos bailar con una canción muy urbana, que mezcla beats de reggaetón y rimas cargadas de perreo intenso.

Lola Índigo y María Becerra por segunda vez juntas

Recordemos que ambas artistas ya se habían reunido antes para “High”, un tema que tuvo su estreno en 2020, y que a la fecha alcanza más de 180 millones de reproducciones en las plataformas musicales. De hecho, tuvo su versión remix con la colaboración especial de Tini.

Tras dos años llenos de trabajo y muchas novedades entre medio, la española y la argentina se vuelven a juntar en una colaboración que promete baile. El estreno obviamente incluye videoclip con looks excéntricos y actitud empoderada.

La previa a la «Discoteka»

Antes de que el tema de Lola Índigo y María Becerra saliera a la luz, la española ya venía entregando un par de adelantos en sus shows en vivo. Tal como te contamos hace unos días, uno de ellos fue en el Riverland de Asturias, donde la artista se subió al escenario en medio de la presentación de María Becerra y juntas cantaron algunos versos de la canción.

Luego, el 4 de agosto, se viralizó su presentación en el Puro Latino Fest de Puerto, donde volvió a presentar la canción junto a sus bailarines.

Y como si no faltara más, a través de Tiktok Lola Índigo siguió entregando adelantos para sus fans, siendo el más largo de ellos de 40 segundos, vídeo en el que se le puede ver bailando y disfrutando junto a amigos.


Contenido patrocinado