<
Netflix
Agencia UNO

Netflix comenzó a notificar a sus clientes en Chile sobre el cobro extra por compartir contraseña

La plataforma streaming cobrará extra por compartir cuentas con personas que no vivan en el mismo domicilio.

Llegó el día que muchos temían: Netflix comenzó a notificar a sus usuarios en Chile por el cobro extra por compartir cuentas.

Así es, la plataforma streaming ya empezó la tarea de avisar a sus clientes vía correo electrónico sobre el costo adicional que tendrá compartir la contraseña con personas que no viven en el mismo domicilio que el titular.

Además, a muchas las chilenas y chilenos les ha salido un mensaje cuando abren la aplicación, donde se puede elegir entre “obtener más información” o “continuar a Netflix”.

¿Cuáles son las opciones para compartir cuentas en Netflix?

En primer lugar, se puede sumar un “miembro extra”. “Por un pago adicional de $2.380 al mes, puedes agregar un miembro extra como parte de tu membresía para compartir Netflix con alguien que no vive contigo”, estableció la plataforma.

En segundo lugar, se puede hacer “transferencia de perfiles a una cuenta nueva». Lo cual facilita que las personas que usan una cuenta, puedan cambiar su perfil a una cuenta propia.

¿Cómo voy a poder usar Netflix fuera de mi casa?

Si viajas o vives en más de un lugar, se podrá seguir teniendo una cuenta en la plataforma streaming. Sin embargo, cada cierto tiempo la aplicación te pedirá que verifiques tu dispositivo. Esto para poder confirmar que estés autorizado para usar la cuenta.

Para verificar un dispositivo se hará de la siguiente manera:

1) Netflix envía un enlace a la dirección de email o al número de teléfono asociado con el titular de la cuenta principal.
2) Este enlace abre una página web que proporciona un código de verificación de 4 dígitos.
3) Se debe ingresar el código en el dispositivo que lo solicita.
4) Una vez que el código se haya ingresado con éxito, el dispositivo podrá usarse para ver Netflix.
5) Es posible que la verificación del dispositivo se realice de forma periódica.

Si quieres saber más información puedes revisar aquí.


Contenido patrocinado