<
FKFN NWXMAMimr6
Captura

Minnie Mouse rompe con el esteriotipo de Disney y cambia su vestido rojo por pantalón

Sin bien la noticia fue aplaudida en redes sociales, el sector más conservador de la sociedad cuestionó la decisión

A pocos meses de cumplir 94 años, la ratoncita más querida del mundo fantástico de Disney ha decidido modernizarse un poco y cambiar su tradicional vestuario que la acompañó en tantas aventuras.

La diseñadora británica Stella McCartney, fue la encargada de crear el nuevo outfit de Minnie Mouse, y confeccionó el primer traje de este icónico personaje con el objetivo de conmemorar el aniversario número 30 de Disneyland París.

¿Cuál es el nuevo vestuario de Minnie?

McCartney creó para la fiel compañera de Micky Mouse un esmoquin azul con sus característicos círculos negros, todo bajo tejidos sostenibles.

Minnie Mouse

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores. Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad… y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo”, comentó Stella.

Controversia en redes sociales

Estamos claros que los cambios no siempre le caen bien a todo el mundo por lo que esta noticia fue criticada por aquellas personas más conservadoras, y las redes sociales se llenaron de memes y comentarios. 


Contenido patrocinado