<
Aristogatos (1)
Captura

Disney producirá una película live action de «Los Aristogatos»

El remake de la famosa película animada de 1970 es uno de los nuevos proyectos que tiene la compañía en mente, según el portal Deadline

En los últimos años, la compañía Disney ha decidido traer de regreso sus historias animadas en un nuevo formato, con actores reales y animación CGI. Ahora, la casa de Mickey Mouse se encuentra trabajando para traer otro clásico animado.

Recientemente, se anunció que The Walt Disney Company se encontraría produciendo una nueva adaptación live action de la película animada “Los Aristogatos”.

La noticia fue compartida el día de ayer por el portal Deadline Hollywood a través de su cuenta de Twitter.

El regreso del Gato Jazz

Muchos recordaran con nostalgia “Los Aristogatos”, película que fue estrenada en 1970 durante la “Edad Oscura” de Disney. La historia sigue la vida de Duquesa y sus tres gatitos Berlioz, Marie y Toulouse, quienes son una familia de gatos aristocráticos que viven en la ciudad de Paris.

Sin embargo, cuando el mayordomo de la mansión descubre que los felinos recibirán la fortuna de su dueña, decide secuéstralos y abandonarlos. Pero en el camino, conocen a Thomas O’Malley, un gato callejero que los ayudará a volver a su hogar, mientras viven aventuras.

Aristocats Names 2 1200x642

La película dirigida por el animador Wolfgang Reitherman se volvió en un éxito rotundo en su momento, recaudando más de 191 millones de dólares en todo el mundo. Convirtiéndose en una de las películas más queridas por los fanáticos con su tema musical “Todos Quieren Ser Ya Gatos Jazz”.

La nueva versión de “Los Aristogatos”

Según Deadline, la nueva adaptación será liderada y producida por el cineasta Will Gluck, conocido por dirigir y escribir “Fire Up!”, “Amigos con Beneficios” y dos películas de la saga “Peter Rabbit”. Por su parte, el guion será escrito por Keith Bunin, quien anteriormente trabajó en “Onward”.

Si bien no se conocen muchos detalles sobre el remake, se dice que tendrá un formato similar al visto en el live action de “La Dama y el Vagabundo”, con animales reales.

Asimismo, el elenco es un misterio. En la versión original, se contó con las voces de Phil Harris, Eva Gabor, Hermione Baddeley, Dean Clark, Sterling Holloway, Scatman Crothers y Roddy Maude-Roxby.

¿Cuánto se estrenará la película de Disney?

Por el momento, se desconoce la fecha en se estrenaría la nueva película de “Los Aristogatos”. Ni tampoco se sabe si se estrenará en los cines o de manera directa en su plataforma de Disney +.

La nueva producción de Disney se sumará al catálogo de otros live action como “Aladdín”, “La Bella y la Bestia”, “Maléfica”, “El rey León”, «Mulán», etc.

DISNEY LIVE ACTION

Actualmente, la compañía se encuentra produciendo “Blancanieves”, interpretada por Rachel Zegle, y “La Sirenita” (2023) con la cantante Halle Bailey.

¡No podemos esperar para tener más noticias sobre el nuevo proyecto del mágico Mundo de Disney!


Contenido patrocinado