<
SERIE BELLA Y BESTIA
Captura

Disney Plus pone en pausa la serie precuela de «La Bella y la Bestia»

La compañía decidió suspender la producción que traería de regreso a los personajes de Gaston y LeFou, por complicaciones climáticas y agenda

Se vienen tiempos difíciles para Disney Plus y sus futuros proyectos. Recientemente, se anunció que la compañía pondría en pausa la producción de la serie de “La Bella y la Bestia”, precuela de del live action de 2017.

La noticia fue dada a conocer por el portal The Hollywood Reporter, frente a las complicaciones climáticas y de agenda que afectan el rodaje del spin-off.

No es el momento ideal

Como informó el medio previamente, el programa de la plataforma contaría con ocho episodios protagonizados por Luke Evans y Josh Gad, quienes retomarían sus papeles como Gaston y LeFou, respectivamente, en la historia previa a los eventos de “La Bella y la Bestia”.

El relato sobre el origen de los personajes iniciaría su rodaje en los próximos meses. No obstante, su producción se retrasó al verano en Europa para tener un clima más adecuado al tono de la serie.

También fueron los atrasos de elementos creativos que no se alineaban con la agenda del elenco, suponiendo un desafío en la programación para mantener los protagónicos de Evans y Gad, cuando (y sí) se reanuda la filmación.

Por el momento, Disney+ decidió suspenderla, algo que se suma a otro proyecto interrumpido debido al avance de la pandemia en el continente.

El regreso de Gaston y LeFou

Hace dos años, el estudio anunció su ambicioso plan de producir el spin-off de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, bajo la dirección de Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de “Once Upon a Time”.

En 2017, «Beauty and the Beast» recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Lo que funcionó como incentivo para crear la nueva precuela a grabar en Reino Unido.

LA BELLA Y LA BESTIA

Hace pocos días, se anunció que la cantante Rita Ora se uniría al elenco como una fugitiva que les causaría problemas a par de amigos. Así, se sumaría junto a Briana Middleton, Fra Fee y Jelani Alladin, en la búsqueda para encontrar a la hermanastra de LeFou, Tilly.

De no concretarse la serie de «La Bella y la Bestia», este se sumaría a lista de fracasos de la compañía como “Muppets Live Another Day”, “Book of Enchantment” y el revival de “Lizzie McGuire”.


Contenido patrocinado