<
LADY GAGA VARIETY
Variety

¡Divina! Lady Gaga deslumbra en portada de Variety con Jake Gyllenhaal

La cantante y actriz se luce junto al actor estadounidense como parte de la publicación de la revista en su edición especial Actors on Actors

Como toda una estrella, Lady Gaga siempre esta atrayendo miradas por sus glamurosos looks y su inigualable talento en escenarios y el cine. La intérprete de “Just Dance” sabe cómo impactar frente a la cámara.

Hoy, lo hace como portada en la revista de Variety junto al actor Jake Gyllenhaal, en su edición especial de Actors on Actors.

Una simple y elegante sesión de fotos que fue compartida por la cantante en su cuenta de Instagram. 

LADY GAGA INSTA

La estrella que no deja de brillar

Las imágenes forman parte del artículo de Variety titulado “’La locura es subjetiva’: Lady Gaga y Jake Gyllenhaal profundizan en perderse en los roles”.

Así, el escrito de Ramin Setoodeh es acompañado con múltiples fotografías de Stefani Joanne Angelina Germanotta, quien posó con un vestido gris oscuro de mangas largas y sutiles hombreras.

272712056_465057274996488_5271228648787656458_n

Asimismo, la actriz lució su icónico cabello rubio suelto y unas pequeñas argollas plateadas con diseño.

272720109_515993943062404_736541393799665831_n

En el artículo, también presenta fotos del actor de 41 años quien luce una camisa y traje a medida color perla satinado.

Jake Gyllenhaal

Según Setoodeh, señala que “la química entre los actores surgió al momento que posar en la sesión”, pese a no conocer previamente. Y que ambos han tenido un gran año con sus últimos papeles: Gaga en “The House of Gucci” y Gyllenhaal en “The Guilty”, thriller de Netflix.

Un gran año glamour y suspenso

El año pasado comenzó una nueva etapa para Lady Gaga, tras encarnar a Patrizia Reggiani, la mujer italiana que se casó con el heredero al trono de Gucci, Maurizio (intepretado por Adam Driver). Y que posteriormente organizó un asesinato contra él después de que pide el divorcio.

Sin duda, un papel desafiante para la intérprete de “Born This Way” a sus 35 años.

House Of Gucci

“Quería inyectarle una realidad multifacética, fracturada y rota. Cuando pienso en ella como personaje, pienso en mí tomando pedacitos de vidrio de toneladas de mujeres diferentes y encapsulándolos en un personaje que todavía creo que es verdaderamente ella”, dijo.

“Las mujeres somos criaturas complejas, y nosotros somos complicados, y nunca es una sola historia. Son muchas historias”, complemento en la entrevista.

¿Otro Óscar para Lady Gaga?

Según medios internacionales, la cantante podría obtener una nominación a los Óscar por su actuación en “House of Gucci” de Ridley Scott y quizás llevarse la codiciada estatuilla por segunda vez.

En 2019, ganó el premio por Mejor Canción Original por “Shallow”, tema principal de la película “A Star is Born” que interpretó junto a Bradley Cooper en la ceremonia.

Revisa la conversación de Variety entre Lady Gaga y Jake Gyllenhaal:


Contenido patrocinado