<
Tom Cruise
Getty Images

«Doctor Strange 2»: El escritor confirma conversaciones sobre la aparición de Tom Cruise

La película de Marvel se estrenó el jueves recién pasado, llegando a ser la más taquillera en lo que va de este año.

El más reciente estreno de Marvel en las salas de cine «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», ha sido un éxito rotundo convirtiéndose en la película más taquillera en lo que llevamos del 2022.

¡Cuidado! Esta nota contiene spoilers de la película recién estrenada de Stephen Strange, por lo que si no las has visto y no quieres saber qué sucede, no sigas leyendo.

¿Tom Cruise en «Doctor Strange 2?

¡Atención! Acá vienen los spoilers, si sigues leyendo es bajo tu propia responsabilidad, nosotros te lo advertimos.

Antes de que se estrenara «Doctor Strange 2», ya habían muchos rumores circulando por internet sobre qué quizás Tom Cruise podría llegar a interpretar una de las variantes de Iron Man. Sin embargo, como pudimos ver en la cinta esto no ocurrió.

De hecho, recientemente el escritor de la película, Michael Waldron, afirmó que estas especulaciones eran completamente inventadas.

«Sí, eso fue totalmente inventado. Quiero decir, ¡no hay imágenes recortadas de Tom Cruise! Pero amo a Tom Cruise, y le dije [al presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] en un momento, estaba como, ¿podríamos conseguir a Tom Cruise como el Iron Man? Recuerdo haber leído sobre eso en «Ain’t It Cool News» en el pasado, que Tom Cruise iba a ser Iron Man», afirmó el reconocido actor .

Estos dichos fueron dado a conocer en la entrevista con Rolling Stone, de acuerdo a lo recopilado por The Direct.

Así es como el medio en cuestión incluso le preguntó directamente a Michael Waldron si se contactaron con Tom Cruise para que saliera en «Doctor Strange 2» y la respuesta fue una negativa, debido a la disponibilidad.

«Rolling Stone: «Entonces, para ser totalmente claros, ¿alguien contactó a Tom Cruise?»».
«Michael Waldron: «No lo creo. Simplemente no creo que alguna vez haya sido una opción, debido a la disponibilidad»».


Contenido patrocinado