Doctor Strange 2
Captura YouTube

«Doctor Strange 2»: Se filtra un guiño a «Spiderman 2» de Tobey Maguire

La próxima película de Marvel tendrá su pre-estreno en Chile el próximo miércoles 4 de mayo y su estreno un día después.

A menos de un mes que se estrene «Doctor Strange 2», los fanáticos ya no pueden esperar más por ver la película que juntará a dos de los superhéroes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel: Stephen Strange y Wanda Maximoff.

Así es como existen personas tan ansiosas por el lanzamiento de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», que revisan minuciosamente los tráilers y promociones. Así es como un usuario de Twitter se dio cuenta de un peculiar detalle de la nueva cita de Marvel.

El guiño a «Spiderman 2» de Tobey Maguire en «Doctor Strange 2»

En una de las tantas promos que han salido de «Doctor Strange 2», el usuario de Twitter @3CFilmss se dio cuenta de un homenaje a «Spiderman 2» de Tobey Maguire.

Se trata de un pequeño guiño a la pizzería en la que trabajaba el primer Peter Parker en su segunda película. El local de comida de llama «Joe’s» y el mismo Spiderman trabajó ahí para poder ganar dinero y vivir fuera de la casa de la tía May.

Así es como, de acuerdo a Cinemascomic, esta pizzería saldrá en la secuela de Stephen Strange.

Recordemos que la trilogía de las cintas de «Spiderman» de Tobey Maguire fueron dirigidas por el mismo director que está a cargo de «Doctor Strange 2», Sam Raimi.

Revisa a continuación el tuit donde se puede ver la pizzería:

¿Qué han dicho otros fans?

Sin embargo, de acuerdo a otro usuario de Twitter, la pizzería que aparece en las promos de «Doctor Strange 2» es un local real en Nueva York.

«En realidad, es una pizzería del mundo real, aunque Raimi la ha puesto en sus películas. Pero me parece probable que el Sr. Aziz aparezca en la película, ya que en algunas filtraciones, Strange lleva a América a la pizzería para calmarla y preguntarle por qué Gargantos quería atraparla».

Contenido patrocinado