<
Todos Juntos Los Jaivas
Cedida

Documental «Todos Juntos» de Los Jaivas llega al streaming: Cuándo se estrena y dónde verlo

Nos narra en primera persona la historia de una de las bandas de rock progresivo más importantes de Chile y toda Latinoamérica unida

Si nos preguntan por bandas mágicas y que logran transmitir sensaciones inimaginables a través de su música, sin lugar a dudas se nos viene un nombre a la cabeza: Los Jaivas.

Para alegría de los fans de esta banda nacional de rock y folk progresivo, el documental “Todos Juntos” ya tiene fecha de estreno en el streaming, para que así tanto en nuestro país como en toda Latinoamérica unida podamos conocer más sobre ellos.

“Todos Juntos” de Los Jaivas: ¿De qué trata?

En caso de que no lo sepas, “Todos Juntos” es un especial audiovisual narrado en primera persona por los mismos Los Jaivas, y que recorre tanto con imágenes exclusivas como entrevistas los casi 60 años de trayectoria del conjunto.

Por esto el periodista y músico Sergio Lagos, en colaboración con la Fundación Cultural Los Jaivas, propusieron esta obra que, a través de canciones, historias y material fílmico de archivo inédito, dé cuenta de la importancia y coherencia de la agrupación que nació en el año 1963 con el nombre de “High Bass”.

¿Cuándo y dónde verlo?

Respecto al estreno de «Todos Juntos» de Los Jaivas, esta podrá ser vista a partir de este 28 de junio a través de las pantallas del servicio de streaming HBO Max.

Reacciones

“Ellos siempre han creído en la música que han hecho, continuaron en una misma línea musical, con un mismo ideal. Y ese ideal fue el que yo vi desde pequeñita, desde que tuve uso de razón y los pude ver como familia, como músicos al lado mío”, opina en el documental Juanita Parra, actual baterista del grupo e hija de Gabriel, baterista original y uno de los fundadores.

“Chile es nuestra máxima consciencia y es nuestra única razón. Hemos logrado trabajar con los elementos más preciosos de nuestro pueblo, nuestra patria y nuestro país”, destaca Eduardo Parra en otro momento del documental.


Contenido patrocinado