Kim Kardashian
Getty Images

Documento de divorcio dice que Kanye West le causa «angustia emocional» a Kim Kardashian

La historia de las celebridades está muy lejos de terminar y es que el rapero se mantiene en la negativa de firmar los papeles

Pasan las semanas y Kanye West sigue hablando de Kim Kardashian. Pasa que ahora el medio TMZ revisó los documentos de divorcio de ambas figuras de la farándula estadounidense, y estos señalan que todo el polémico proceso le ha creado “angustia emocional” a la estrella de «Keeping Up with the Kardashians».

Asimismo, el rapero no solo se ha negado a firmar los papeles sino que le está poniendo el camino difícil a la empresaria para que ella vuelva a casarse, pidiéndole que renuncie a los privilegios matrimoniales con su próximo esposo.

Los documentos

Antes de todo, recordemos que West fue tendencia durante casi todo febrero luego de publicar polémicos dichos en contra de su ex, Billie Eilish, Pete Davidson y otros personajes de la esfera pública estadounidense.

Bueno, sin desviarnos tanto del tema, el medio TMZ revisó los documentos de divorcio, en los cuales Kim Kardashian dejó clara sus ganas por ponerle fin lo antes posible a su matrimonio con Kanye West, sin embargo, el no está ayudando mucho.

«Deseo mucho divorciarme», señaló, y agregó que, ha tratado de mantener su divorcio en privado, «pero él no lo ha hecho».

«Kanye ha estado publicando mucha información errónea sobre nuestros asuntos privados y la paternidad compartida en las redes sociales, lo que ha creado angustia emocional», siguió la modelo, que actualmente se encuentra en una relación amorosa con el comediante Pete Davidson.

«No tiene precedentes… Claramente, el objetivo del Sr. West aquí es evitar o dificultar que la Sra. Kardashian se vuelva a casar», señaló el abogado de la socialité.

Las declaraciones de Kim en Vogue

Recientemente Kim Kardashian protagonizó la portada de la revista Vogue, donde además de posar para junto a sus hijos, señaló que durante mucho tiempo dejó de lado su felicidad, y eso le trajo consecuencias… pero ya no más.

«Durante tanto tiempo hice lo que hacía feliz a otras personas y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz a mí misma y eso se siente muy bien. Incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo acerca de lo que realmente te hace feliz», fueron algunas de sus palabras.

Contenido patrocinado