<
Kim Kardashian Vogue Kanye West Entrevista
Vogue

«Me he elegido a mi misma»: La poderosa declaración de Kim Kardashian a Vouge

La empresaria y socialité dio una entrevista especial a la revista, sincerándose tras su divorcio de Kanye West

Hace unos días, Kim Kardashian, apareció en la portada de la versión estadounidense de Vogue, donde entregó detalles de su proceso de separación y divorcio de Kanye West (conocido ahora también como Ye).

En una entrega muy sincera, Kim revela que había estado dejando de lado su propia felicidad y eso la perjudicó por un tiempo. Además, ha sido un proceso que ha tenido que llevar con cuidado tomando en cuenta a sus hijos.

VO0322_SocialCover_logo_R2
Vogue US cover

Su reencuentro personal

De acuerdo a la empresaria, «durante tanto tiempo hice lo que hacía feliz a otras personas y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz a mí misma y eso se siente muy bien. Incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo acerca de lo que realmente te hace feliz».

«Puedes estar muy dolida o enojada con tu ex, pero creo que al frente de tus hijos siempre debe ser ‘tu papá es el mejor’. Asegúrate de ser el mayor porrista de tu ex, sin importar por lo que estés pasando personalmente», agregó la influencer desde su punto de vista y reflexión.

Además, agregó: «Mis 40 son sobre el Team Yo. Voy a comer bien. Voy a ejercitar. Voy a disfrutar mucho más, pasar más tiempo con mis hijos y las personas que me hacen feliz».

La reacción de Kanye West

Tras aparecer la entrevista, uno de los primeros en reaccionar fue Ye, quien compartió algunas de las fotos que Kim realizó para Vogue junto a sus hijos.

@kanyewest
@kanyewest

«Por favor Dios une nuevamente a nuestra familia», escribió el rapero en la bajada de la foto. Hasta el momento, Kim no ha reaccionado a la imagen ni tampoco a través de sus redes sociales.

Por estos días, a Kardashian se le ha visto como uno de los nuevos rostros de Balenciaga, apareciendo en publicidad de la casa de modas.


Contenido patrocinado