<
Doja Cat
Getty

Doja Cat se enfrenta con Elon Musk luego de no poder recuperar su nombre en Twitter

La cantante fue víctima de la nueva herramienta de Twitter instalada por Elon Musk y reaccionó interpelándolo directamente.

¡Y lo hizo otra vez! En el último tiempo Doja Cat ha encendido las redes sociales con diversas polémicas y sus inesperados looks extravagantes que a más de alguno de sus seguidores deja perplejo. Y ahora la cantante ha vuelto a la palestra noticiosa, luego de enfrentarse directamente con Elon Musk.

La intérprete de “Woman” es reconocida por sus interacciones irónicas con sus seguidores, a quienes incluso suele gastarles bromas. Es por esto que el pasado 31 de octubre, la rapera aprovechó el fin de Halloween para inaugurar la época navideña en su perfil de Twitter.

¿Por qué Doja Cat tuvo una polémica con Elon Musk?

Tan sólo dos días después de que Musk cerrara el acuerdo por la compra de Twitter, la rapera cambió su foto de perfil por una corona navideña que desea “Feliz Navidad”. Y se cambió el nombre en la red social por “Navidad”.

Poco después, publicó un Tweet donde les deseó una feliz festividad a sus seguidores y subió un audio cantando la canción de Michael Bublé, “Its Beginning to Look a Lot Like Christmas” y otros clásicos navideños.

Sin embargo, el pasado 10 de noviembre, cuando la cantante de 27 años decidió cambiar nuevamente su nombre, se dio cuenta de que no podía. “¿Por qué no puedo cambiar mi nombre aquí?”, dijo Doja.

Y es que la celebridad adoptó una nueva identidad justo después de que Musk implementara en la aplicación la versión de Twitter Blue. Donde los usuarios pueden pagar 8 dólares para tener su cuenta verificada. Y con la intención de restringir la creación de cuentas falsas o suplantaciones de identidad, el dueño de Twitter impidió los cambios de nombre en la aplicación.

De manera que la artista se vio impedida en su cometido. A lo que reaccionó con una tiradera de mensajes para el CEO de la aplicación: «¿Cómo lo cambio? También, ándate a la mierda, Elon (Musk)», dijo. «No quiero ser Navidad para siempre Elon Musk, por favor, ayuda, cometí un error», agregó después.

Poco después, Elon Musk le respondió con un: «¡Trabajando en eso!» y aparentemente funcionó, porque ahora su nuevo nombre es “Fart” (pedo).


Contenido patrocinado