<
FREAKY DEAKY
Captura

Doja Cat y Tyga cantan juntos otra vez en su sencillo «Freaky Deaky»

Los raperos vuelven a unir fuerzas en su nueva canción y video musical, desde que colaboraron con el exitoso single "Juicy" en 2019

Dentro de los estrenos de esta semana, tenemos presente la nueva colaboración de Doja Cat junto a Tyga en su sencillo “Freaky Deaky”. La producción pop de la cantante se suma a su nueva era tras el paso “Planet Her” en 2021.

Entre arneses y cueros

Llena de sensualidad y complicidad entre los dos artistas, los vemos brillar en su nuevo video musical, en el ya conocido universo que Doja nos ha presentado anteriormente.

Con la producción de Dr. Luke, Mike Crook junto a Ryan Ogren, vemos como Tyga se aparece y entra a la casa de la rapera estadounidense, donde ambos tienen ganas de… estar lo más cerca posible.

En él, vemos como la interprete de “Need to Know” ofrece un espectáculo de lencería y posturas mientras seduce a amado, atado a una montaña rusa. Tristemente, al final nos enteramos de que todo ha sido un sueño de ella.

Pese a ser un tema de Tyga, la química mostrada por Doja deja que ella se apropie del video musical y la canción.

Nueva etapa musical para el rapero

“Freaky Deaky” se estrena tres años después del lanzamiento de su éxito colaborativo «Juicy», versión incluida en el segundo álbum “Hot Pink” de Doja Cat. Mientras que para Tyga, presenta una emocionante era para sus composiciones.

“Ella es una verdadera artista. Y creo que vemos eso en sus atuendos, sus Lives, sus TikToks, pero es una verdadera artista y eso es lo que aprecio de ella. … Trabajar con ella es muy fácil”, señaló el rapero en una reciente entrevista.

De esta forma, este nuevo sencillo será parte del nuevo álbum del ex de Kylie Jenner, que está “terminado en un 80%” y debería lanzarse en los próximos meses. Luego de tres años desde su LP “Legendary” que contó con aportes de Nicki Minaj, Lil Wayne, J Balvin, etc.

“Trabajar con Tyga me enseñó muchas cosas en cuanto a la fuerza, específicamente, la fuerza vocal. Estas canciones están hechas para bailar y para una mayor expresión. Estoy emocionada por usar lo aprendido en mis próximas canciones”, expresó Doja.


Contenido patrocinado