Don Omar Chile Entradas Concepción
Getty

Don Omar confirma regreso a Chile: Fecha, lugar y venta de entradas

¡Santiago no es Chile, y el Rey lo sabe! Uno de los padres del género urbano regresa y las entradas se ponen a la venta en cosa de horas

¡El rey está de vuelta! Y no, no nos referimos al retorno de Arturo Vidal a Sudamérica, sino que del regreso de Don Omar a Chile con un imperdible concierto.

El “King of Kings” del reggaetón arribará a nuestro país en marco de un festival lleno de figuras clásicas urbanas, así como también nombres de la nueva generación local del género.

Además, fiel al lema de “Santiago no es Chile”, este evento no será en la Región Metropolitana, sino que más al sur.

Don Omar en Chile: Coordenadas

Uno de los padres del reggaetón, Don Omar, volverá a Chile este 29 de octubre en marco del evento Latin Stars Festival, el que se realizará en la ciudad de Concepción, más exactamente en el Estadio Ester Roa.

El autor de temas como “Conteo”, “Salió el sol”, “Dile”, “Dale Don», «Virtual Diva» y «Danza Kuduro», entre otros palos, estará acompañado por Franco “El Gorila”, Katita DHQ, Alex Got, Standly y Arte Elegante.

En lo que a las entradas se refiere, los tickets para Don Omar en Chile (Concepción) estarán a la venta a partir de hoy, miércoles 10 de agosto, desde el mediodía (12:00 horas). Todo a través del sistema Ticketplus.

Este será el primer concierto de Don Omar en Chile tras siete años de ausencia, por lo que genera mucho hype el volver a tenerlo en nuestros escenarios, y mucho más en este año en que también veremos al otro estandarte del reggaetón, Daddy Yankee, quien ya agotó sus tres conciertos en el Estadio Nacional.

WhatsApp Image 2022 08 09 At 6.39.22 PM

Contenido patrocinado