<
Don Omar Y Ozuna_ ¿Se Viene Colaboración_
Getty Images

Don Omar y Ozuna: ¿Pasaron de la enemistad a tener una colaboración?

¿Se viene un nuevo hit? Los artistas que tuvieron problemas durante años, se juntaron por fin en el estudio de grabación

¡Los fanáticos no lo pueden creer! Como muchos saben, Don Omar y Ozuna nunca han sido mejores amigos, es más, en un momento llegaron a decir que nunca trabajarían juntos.

Sin embargo, parece que pudieron resolver sus problemas y se juntaron en un estudio de grabación. ¡Se vienen cositas!

¿Qué se sabe hasta el momento?

Don Omar publicó este miércoles una foto en su perfil de Instagram donde se muestra con el “negrito de ojos claros”, Después de esto, subió el post a su historia y puso la pregunta: “¿Ya vieron con quién estoy?”.

Don Omar Y Ozuna_ ¿Pasaron De La Enemistad A Tener Una Colaboración_
Don Omar Y Ozuna_ ¿Pasaron De La Enemistad A Tener Una Colaboración_

Esto solo puede significar una cosa, y va más allá de la «amistad» de los reggaetoneros. Se trata de un tema colaborativo entre ambos artistas.

Por su parte, el “negrito de ojos claros” subió a su historia de Instagram otra foto, en donde se ve con Don Omar en un estudio. Luego publicó en Twitter: “Ozuna x Don Omar será oficial pronto. Se dará el JUNTE que se pidió durante años ¿Se viene un hit?”.

Muchos artistas compartieron su gran emoción con la noticia y miles de fanáticos han respondido positivamente con el anuncio ¡No se podía esperar menos!

¿Cuándo surgió la enemistad entre los artistas?

Los problemas entre Don Omar y Ozuna comenzaron unos años atrás. El intérprete de “El Farsante” dejó en claro que no quería trabajar con el cantante de “Danza Kuduro”, porque “no respetaba a las nuevas generaciones”.

Después de grabar en 2017 “Escápate Conmigo”, que sería una colaboración de Wisin, Don Omar y Ozuna, Kong dijo que no quería ser parte del proyecto cuando estaban próximos a grabar el video musical.

En otra oportunidad, Ozuna grabó “Te Quiero Pá Mí”, con Don Omar y Zion & Lennox, pero la canción nunca salió a la luz.

Asimismo, los dos cantantes se mandaron varias indirectas durante varios años, por lo que sus fanáticos veían muy lejos algún tipo de colaboración entre ellos.

¡Aún no se sabe cómo ocurrió, pero se viene un posible hit del reggaetón!


Contenido patrocinado