<
_Don´t Worry Darling_ Llegó Al Streaming_ ¿Dónde Se Puede Ver_
Captura: Youtube

«Don´t Worry Darling» llegó al streaming: ¿Dónde se puede ver?

¡Así es! La película taquillera llegará este lunes a las plataformas, después de haberse estrenado en la pantalla grande hace más de un mes

¡Por fin! “Don´t Worry Darling”, una de las películas más controversiales del año, llega finalmente el 7 de noviembre a las plataformas de streaming.

El largometraje que está dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles, llegó a la pantalla grande el pasado 22 de septiembre de 2022 y ahora será accesible para muchas más personas.

¿En dónde estará disponible?

El thriller psicológico se podrá ver a partir de este lunes en la plataforma HBO Max.

“Don´t Worry Darling” está ambientada en los años 50 y cuenta la historia de Alice (Pugh) y Jack (Styles) que viven en una comunidad soñada, una ciudad creada por una compañía en donde los hombres trabajan para el “Proyecto Victoria”, donde se guardan muchos secretos.

Son varias las parejas que viven ahí y aunque al principio todo parece ser perfecto, poco a poco su vida idílica comienza a agrietarse, mostrando algo mucho más siniestro que se esconde bajo “la atractiva fachada”.

Alice comienza a cuestionarse que está pasando realmente en Victoria y por qué hay tantas dudas sin resolver a su alrededor.

Respuesta que ha tenido la cinta

Ha habido una gran polémica alrededor de la película por la relación amorosa de la directora Olivia Wilde con el actor Harry Styles, además de haber rumores de una mala situación entre ella y la protagonista Florence Pugh.

Sin embargo, dejando de lado el drama, “Don´t Worry Darling” ha tenido una crítica mixta. En su mayoría se ha alabado la actuación de Florence Pugh, la estética que se muestra y la música.

Por otro lado, se ha criticado negativamente la actuación del también músico Harry Styles, quien debutó en el cine con la producción “Dunkirk”.

A pesar de esto, se logró recaudar más de 85 millones de dólares con la película, convirtiéndose un éxito en taquilla.

Así que, si no tuviste la oportunidad de verla en la pantalla grande, ¡esta es la señal que necesitabas para disfrutarla por streaming!


Contenido patrocinado