<
Dont Worry Darling
Captura YouTube

Se estrenó el primer tráiler de la película «Don’t Worry Darling» con Florence Pugh y Harry Styles

La tan esperada cinta, dirigida por Olivia Wilde, estará llegando a los cines el 22 de septiembre de este mismo año.

¡Al fin! Para todos los fans que estaban ansiosos, se estrenó el primer tráiler de la película «Don’t Worry Darling», protagonizada por nada más ni nada menos que Florence Pugh y Harry Styles.

El thriller psicológico, que es dirigido por Olivia Wilde, estará llegando hasta los cines el 23 de septiembre de este año.

El tráiler de «Don’t Worry Darling», en español «No te preocupes cariño», llega días después de que se revelara el primer vistazo a la película con una imagen de Harry Styles (interpretando a Jack) y Florence Pugh (interpretando a Alice) acostados. Escena que  efectivamente aparece en el adelanto oficial.

Este comienza con los protagonistas tomando y divirtiéndose con sus amigos. Y se muestra a Jack y Alice muy enamorados.

Después, sigue la escena en cama que fue la primera imagen que pudimos ver de la película, donde Florence Pugh dice «Tú y yo». Y Harry Styles le responde: «Siempre».

En el resto del tráiler, se puede observar como cada vez más Alice desconfía del trabajo de Jack, ya que no conoce nada de lo que hace la enigmática compañía, Victory Project.

Sin nada más que decir, te dejamos el tráiler de «Don’t Worry Darling» tanto en español como en inglés, en ese orden:

¿De qué se trata «Don’t Worry Darling»?

De acuerdo a la sinopsis oficial, Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad casi perfecta de Victoria. Una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias.

Mientras los hombres casados pasan todos los días trabajando en el «desarrollo de materiales progresivos», sus esposas -incluida la elegante compañera de Frank, Shelley (Gemma Chan)- se dedican a disfrutar del lujo y el desenfreno de su comunidad.

La vida parece ser perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es discreción y un compromiso incuestionable con la causa de la ciudad de Victoria.

Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria. ¿Cuánto está dispuesto a perder a Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en este paraíso?


Contenido patrocinado