Douglas Marcianeke
Agencia Uno / Cedida

Douglas reveló que brindó ayuda musical a Marcianeke: «Tenemos que ayudarnos entre nosotros»

"Uno tiene que ayudar a los músicos chilenos", contó el cantante de "Sigo Romántico" en una reciente entrevista

Douglas, uno de los cantantes chilenos más famosos durante la década de los noventa, reveló que le brindó una gran ayuda musical a Marcianeke, uno de los éxitos urbanos del momento.

Por medio de una entrevista dada al medio Publimetro, el autor de éxitos como “Sigo Romántico” y “Cariño Malo” confesó que puso en contacto al autor de “Dímelo Ma” con grandes productores de Estados Unidos, todo con el fin de que el Talquino comenzara a abrirse un camino en la escena anglo.

Douglas apañando a Marcianeke: “Tenemos que ayudarnos entre nosotros”

En la conversación, Douglas comenzó diciendo que “Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager».

«(Marcianeke) Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros», siguió.

A esto, incluso comparó el boom del cantante urbano con lo que le pasó a él en la década de los noventa: “Siempre es interesante ver estos fenómenos musicales y nunca olvidarse que uno también fue un fenómeno en su época. Cuando yo partí con Cariño Malo también era un fenómeno».

“Espero que ese nexo que hice les sirva y que le vaya bien a la música chilena. Siempre es bueno para todos los chilenos”, continuó.

Reacciones del equipo del cantante urbano

Respecto a este gesto, el manager de Marcianeke, Franco, agradeció lo hecho por Douglas, así como también sus palabras.

“Me sirvió mucho el contacto que me dio Douglas, porque me comunicó con gente muy importante, que manejan a grandes artistas», comenzó diciendo.

«Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico”, finalizó el manager de Marcianeke en la conversación con dicho medio.

Contenido patrocinado