<

Marcianeke anunció que pronto llegará con «nueva música y distinta»

El reconocido cantante nacional compartió un corto adelanto de lo que sería su próxima canción a través de Instagram.

El exponente nacional del género urbano, Marcianeke, anunció que pronto llegará con «nueva música y distinta».

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, junto a un video adelantando un pedazo de su próxima canción.

«Lo próximo ya está cerca mi gente nueva música y distinta, bendiciones a mis leales seguidores y mis fanes hermosos @_gonzaortega @donnerbeats @nesontheshet @bekalbeats«, escribió el cantante nacional.

A continuación, te dejamos el video que subió Marcianeke a su cuenta de Instagram, para que puedas hacerte una idea de lo que se llegará pronto al género urbano:

«Lo próximo que viene a la calle»

Además de subir este adelanto de su próximo tema como post de Instagram, también lo subió varias veces a sus stories, junto a más declaraciones.

«Lo próximo que viene a la calle, me quieren y me odian. No es lo mismo de siempre y ya lo verán… porque ya decirles no sirvió. Todos los artistas tenemos un derecho a desahogarse», escribió Marcianeke en cuatro stories diferentes.

IMG_7058 IMG_7059 IMG_7060 IMG_7061

Pero eso no fue todo. Ya que también subió un post que dice: «Hoy son caídas, mañanas experiencias. Hoy es dolor, mañana son risas, tú solo sigue adelante».

IMG_7062

Por otra parte, cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante nacional hace declaraciones en relación a las críticas y cuestionamientos de las personas. Si no que ya lo ha hecho en varias ocaciones.

«Sus comentarios están escapándose de sus manos y no sólo conmigo», empezó diciendo Marcianeke a través de sus redes sociales hace un tiempo atrás.

Es por esto que el cantante hizo un llamado a que todos nos empecemos a respetar, aplicando esto también para los músicos.

«Tomen conciencia. Nosotros, los artistas, para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso», enfatizó.


Contenido patrocinado