House Of The Dragon Segunda Temporada
Cedida

¡Dracarys! Confirman que «House of the Dragon» tendrá segunda temporada

Un sólo capítulo (¡CAPITULAZO!) bastó para que renovaran el spin off de "Game of Thrones" que nos trajo de vuelta los dominGOT

Lleva uno, solamente un capítulo al aire, pero ya es todo un éxito. Claramente estamos hablando de “House of the Dragon”, el spin off de “Game of Thrones” que ha causado tanto revuelo que ya confirmaron que tendrá una segunda temporada.

Si bien se estrenó recién este domingo 21 de agosto a través de las pantallas de HBO (tanto tele como streaming), el hecho que haya sido la serie con mayor audiencia en su debut ocasionó una renovación instantánea.

Basada en la historia «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie -ambientada 200 años antes de los acontecimientos de «Game of Thrones”-, cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos.

Además de su pureza y el linaje que destaca a esta emblemática familia, sus dragones fueron la fuente principal de su poder y los que les permitieron adueñarse del trono.

«Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver», comenzó diciendo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

“Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada», complementó.

House of the Dragon: Dónde verla y a qué hora

Recordemos que House of the Dragon es una serie que se emite todos los domingos a través de HBO, tanto tele como HBO Max en streaming, a partir de las 21:00 horas. El primer capítulo se estrenó el pasado domingo y ahora promete tener otro episodio épico.

Contenido patrocinado