<
House Of The Dragon Primer Capitulo 1
Captura

«House of the Dragon»: Los memes que dejó el impactante primer capítulo

¡Extrañábamos mucho los dominGOT! El primer capítulo del spin off de Game of Thrones tuvo violencia, traiciones, muertes y dragones

¡Volvieron los dominGOT, gente! Este domingo, fue el tan esperado estreno de “House of the Dragon”, el spin off de “Game of Thrones” que la rompió en audiencia.

Y es que todas las dudas respecto a su contenido fueron contestadas, ya que, si pensaban que este capítulo 1 iba a ser tan malo como la temporada final, están totalmente equivocados.

Aquello porque el episodio inaugural de “House of the Dragon” tuvo todo lo que la gente extrañaba: Desde asesinatos, escenas eróticas, tensión, traiciones, hasta dragones en toda su gloria y majestad.

Además, también pudimos presenciar momentos que nos conectaban con la serie de HBO que vimos hasta hace unos años, así como también volver a escuchar la mítica frase “Dracarys” que, sin lugar a dudas, nos puso los pelos de punta.

Recordemos que “House of the Dragon” es una serie cuyos capítulos se estrenan cada semana, más exactamente los domingos a las 21:00 horas (horario chileno) y pueden ser vistos tanto a través de HBO Max (streaming) como también por el canal de cable HBO (disponible tanto en idioma original como también doblada).

Los memes y reacciones se tomaron el debut de la potente serie que promete mucho

Como era de esperar, el spin off de Game of Thrones se volvió una de las principales tendencias de Twitter donde toda la gente opinó respecto a lo visto.

Lo más debatido y conversado fueron, justamente, los momentos que nos recordaron a la obra original, tales como cuando mencionan a las demás casas, así como también el instante en que hablan de la Canción de Hielo y Fuego.

De esto y más la gente llenó Twitter con hilarantes memes y profundas reacciones que puedes ver aquí:

Revisa los memes que dejó el capítulo 1 de «House of the Dragon»:


Contenido patrocinado