<

Drake hizo un collar de 42 diamantes con anillos de compromiso que nunca entregó

¡Así es! Han sido 42 las veces que el cantante estadounidense ha estado a punto de entregar anillo y ahora plasmó eso en un collar

Es algo conocido que Drake tiene un gran historial amoroso a sus espaldas: Rihanna, Nicky Minaj y Serena Williams son algunas de las celebridades con las que se le ha relacionado. 

Sin embargo, no deja de sorprendernos las nuevas noticias que ha dado el rapero estadounidense. Y es que, ha salido a la luz que Drake ha convertido en un collar los 42 anillos con los que alguna vez pensó pedir matrimonio. 

El collar de las 42 “casi” proposiciones 

Lo que no sabemos es si el intérprete de “One Dance” pensó en sentar cabeza con 42 mujeres diferentes. O si lo intentó en más de una ocasión con la misma pareja. 

La cuestión, es que ahora todas esas intenciones se convirtieron en un nuevo collar de diamantes para representar todas esas «casi» proposiciones. Lo anterior, como un modo homenaje a todas las mujeres que han pasado por su vida.

La pieza fue creada por su amigo, el joyero Alex Moss, quien le ha puesto el nombre “Compromisos anteriores” mostrándolo a través de su cuenta de Instagram.  El collar es una oda a “todas las veces que llegó a pensarlo pero nunca lo hizo”. 

Y fueron 14 meses que la joya demoró en crearse. Esto, después de haber seleccionado cada diamante a mano para que se adaptara a la idea que tenía de cómo debía quedar el collar.

Se estima que el precio de la joya rondaría los siete millones de dólares, según han publicado varios medios estadounidenses. Pero, en realidad esa es una estimación muy baja, ya que cada diamante podría tener un valor mínimo de 20.000 dólares.

Y, aunque muchos de los nombres que protagonizan la lista de anillos de compromiso de Drake son desconocidos, hay una mujer con la que se tiene seguridad: Rihanna.

Es que estos dos artistas tuvieron una historia interrumpida entre 2005-2018. Y, a pesar de todo, el cantante siempre se ha mostrado predispuesto a volver con ella en cualquier momento.


Contenido patrocinado