<
¡Qué Emoción! Rihanna Tendrá Su Propio Documental
Getty Images

¡Qué emoción! Rihanna tendrá su propio documental

Por fin tendremos de vuelta a la "princesa del R&B" con este proyecto audiovisual que estará disponible en 2023

¡Al fin! Tal como lo escuchas… después de más de seis años alejada de los escenarios, Rihanna tiene un regreso distinto al que imaginábamos, sin embargo, los fanáticos están contentos con la noticia.

La intérprete de “Umbrella” firmó con Apple para hacer un documental en torno a su vuelta a la industria musical, que estará disponible en 2023.

¿Qué veremos en el documental?

Después de su confirmación para actuar en el medio tiempo del Super Bowl, Rihanna tendrá su propio proyecto audiovisual con Apple TV, que busca mostrar el detrás de escena del evento deportivo.

La idea es seguir a la cantante en la previa del show, mostrando material de los ensayos, reuniones y parte de su día a día.

Un punto importante que se quiere tocar en la pantalla, es la vida de Rihanna desde el nacimiento de su hijo con A$AP Rocky.

Hace un tiempo dijo en una entrevista con The Washington Post que no quería dar muchos detalles sobre su maternidad porque “solo hemos estado disfrutando el momento, pero supongo que existe una cierta libertad con respecto a sacarlo a la luz (pública)”.

Ahora, con la noticia de su documental parece que está lista para ahondar en el tema y mostrarle al mundo su vida como mamá.

Respecto a su nuevo proyecto, una fuente cercana a ella dijo a The Sun que “hay un gran apetito por todo lo que tenga que ver con Rihanna, especialmente porque este será su regreso al escenario por primera vez en años”.

Su música para “Black Panther”

No está de más recordar que el último mes la cantante hizo noticia con su nuevo tema “Lift me Up”, que es parte del soundtrack de la película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”.

Este tema causó mucha emoción, porque por fin pudimos escuchar su melodiosa voz después de mucho tiempo, y esto no fue todo, la artista sacó una segunda canción para la cinta de superhéroes, que se llama “Born Again”.


Contenido patrocinado