<
Jungkook
Getty

“Dreamers”: La canción que presentará Jungkook en la apertura del Mundial de Qatar 2022

La canción del miembro de BTS además tendrá un video oficial que será estrenado muy pronto en el canal de YouTube oficial de la FIFA.

¡Ya casi está aquí! Hace una semana se dio a conocer la noticia de que Jungkook de BTS formará parte de la banda sonora del Mundial de Qatar 2022, y que además actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial que se llevará a cabo este próximo 20 de noviembre.

«Estamos orgullosos de anunciar que Jung Kook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. ¡Manténganse al tanto!», compartió BTS mediante su cuenta de Twitter.

¿Cuándo sale «Dreamers» de Jungkook?

Hasta hace poco se desconocían los detalles de su nueva canción, sin embargo al fin sabemos más. El título de la canción que cantará Jeon Jung-kook en la inauguración de la jornada deportiva es “Dreamers” (soñadores). Noticia que fue confirmada a través de las redes sociales del grupo al que pertenece el cantante, acompañada por el póster oficial del tema.

En la fotografía, se puede ver al artista mirando directamente a la cámara rodeado por nubes y luces brillantes. Mientras en la parte de arriba se revela la fecha de estreno: este 20 de noviembre. De hecho, según los internautas ya está disponible en las plataformas musicales de Corea del Sur.

Paralelamente, también se confirmó que “Dreamers” tendrá un video oficial. Este será estrenado el próximo 22 de noviembre a través del canal oficial de YouTube de la FIFA. Por lo que no tendrás que esperar tanto.

Y si no quieres perderte por nada la presentación del exponente del K-pop, te contamos que la apertura del Mundial de Qatar 2022 se podrá seguir en vivo y en directo a través de Canal 13 y Chilevisión. Además, se espera empiece a las 11:00 horas de Chile.

Sin duda, un final de año lleno de sorpresas para los y las ARMYs, quienes además están esperando el estreno de “Indigo”, el álbum solitario de RM de BTS. Y que será lanzado el próximo 2 de diciembre a las 2pm KST (a las 02:00 am del viernes hora chilena).


Contenido patrocinado